Giama Jeep

No me devuelven la plata

pero cuantos meses tengo que esperar para q me devuelvan ese dinero?

Me dijeron q en la cuota 12 ya puedo solicitar el auto. Me aceptaron mi auto usado ,más casi 600,000 pesos que ya transferí el 18 de agosto . Entre otros gastos más q implica . Pasaron como 3 semanas para q manden documentación donde me pedían garantes q no trngo . me insistieron para pagar como que era lo único que tenía que hacer y salieron con papeles imposibles de tener . en conclusión, yo sigo pagando las cuotas mensuales pero estoy reclamando la devolución de los casi 600,000 pesos, quw era para adjudicación que nunca me dieron y ,me cortan la llamada , y si contestan sólo es sólo para decir q tengo q esperar . pero cuantos meses tengo que esperar para q me devuelvan ese dinero?
Katya B  Solución rechazada:

No, se comunicaron conmigo.para nada

28 de Noviembre a las 8:03 hs.Responder
Katya B  Solución rechazada:

Todavía no tengo respuesta del pago. Sigo reclamando

24 de Diciembre a las 9:37 hs.Responder