Giama Jeep

Giama estafa - plan de ahorro

Grupo: jeep detroit - av san juan 1669 caba

me indicaron el precio de la unidad y que la entrega seria en cuota 2.
al día siguiente empiezan los problemas:

Grupo: jeep detroit - av san juan 1669 caba el día 24 de junio estuve en el concesionario porque tenía planes de cambiar el auto que tengo actualmente. Fue al concesionario para aclarar dudas y estar mas seguro de la operación. estuve conversando con el vendedor de jeep giama - nicolas gonzalez y su supervisor cristian gonzalez. me indicaron el precio de la unidad y que la entrega seria en cuota 2. cristian me cobró el pago de la reserva por $331.944 y solicité el contrato de compra. El me indica que existe un proceso y que el contrato me sería enviado en algunos días. al día siguiente empiezan los problemas: me hacen 3 llamadas (el vendedor nicolas gonzalez, su supervisor cristian gonzalez y una persona llamada jessica gonzalez) para acosandome como debo contestar las 9 preguntas de las pautas generales. me exigen mentir en las respuestas cuando me llame la fábrica algo que obviamente les indiqué que no lo haría. - primero me dicen que tengo que firmar por la jeep compass cuando en realidad estaba comprando un vehiculo de otro modelo. El vendedor me aclara que eso es porque la financiación sale por compass y renegade pero después se haría cambio de modelo. Algo que no estoy de acuerdo. - después una de las preguntas es sí me indicaron alguna fecha de entrega. Debería dar la respuesta que "no" pero en realidad me garantizaron el retiro en cuota 2. Así veo que no es algo seguro. - otra pregunta es si se aclaro los "gastos de retiro de la unidad de 12%". Esos gastos nunca fueron aclarados antes de la seña. El vendedor insiste que debería contestar que sí. La respuesta es no. en ese momento me doy cuenta que no es lo que inicialmente me indicaron y solicitó la devolución del valor pago por arrepentimiento y por entender que me e*****ron. realicé consulta directa a jeep donde indican que la compra no fue realizada. Nadie de giama contesta. Estafa.
Pedro P  Solución rechazada:

No se contactaron.