Giama Jeep

Citröen giama solo estafan

Fui citröen giama sucursal alberdi con la intension de comprar un vehículo muy específico, la vendedora me dijo que me convenía hacerlo por plan (jamás use esta metodología) me aclaro que esa versión estaba incluida dentro de las opciones del plan, hasta ahí todo mas o menos bien más allá de que alguna cosa que me dijo no estaba del todo bien, se la veía nueva, me hace pagar 90.000 en efectivo para comenzar el trámite, al otro día me llaman de control de calidad y de entrada me dicen que el vehículo que yo pretendía no se podía acceder por plan… automáticamente le digo que entonces no quiero seguir adelante… corto y hablo con la vendedores que me dice que disculpe etc etc que ella no sabía que ese vehículo no se podía…. Que me iban a dar los 90.000… hace más de una semana que me tienen de excusa en excusa, en teoría hoy si o si la hacían cosa que no pasó…. Ya hice denuncia en defensa al consumidor.