El día 28 de enero de [números] inicie la operación comercial con la …
En marzo el vendedor de belgrano [números] me vendió un auto plan con las siguientes condiciones:
fiat toro freedom 4x2 nafta precio final $ [números].[números]
mi Toyota etios cross [números] : $ [números].[números] (tasado en la agencia av belgrano)
reserva $ [números]
12 cuotas fijas (2 a 12) : $ [números]
cuota 13 a 46: $ [números]
valor base móvil con descuento, patentiento , flete y formularios: $ [números].[números]
hasta aquí todo por escrito y firmado por maximiliano
entrega en 45-60 días llave contra llave.
primero resultó mentira lo de llave contra llave. Tenía que entregar mi auto y quedarme a pie por 60 dias(??). Desistí y puse el 20 % en efvo. Después me ocuparía de la venta de mi usado . Pero el precio se fue de [números] en marzo a [números] en dos meses. Una estafa lisa y llana. Y además me hicieron pagar todo lo que me iban a bonificar: flete, formulario, patwntiento, etc etc
voy a iniciar un reclamo en defensa del consumidor y las accionas legales correspondientes
En marzo el vendedor de belgrano [números] me vendió un auto plan con las siguientes condiciones:
fiat toro freedom 4x2 nafta precio final $ [números].[números]
mi Toyota etios cross [números] : $ [números].[números] (tasado en la agencia av belgrano)
reserva $ [números]
12 cuotas fijas (2 a 12) : $ [números]
cuota 13 a 46: $ [números]
valor base móvil con descuento, patentiento , flete y formularios: $ [números].[números]
hasta aquí todo por escrito y firmado por maximiliano
entrega en 45-60 días llave contra llave.
primero resultó mentira lo de llave contra llave. Tenía que entregar mi auto y quedarme a pie por 60 dias(??). Desistí y puse el 20 % en efvo. Después me ocuparía de la venta de mi usado . Pero el precio se fue de [números] en marzo a [números] en dos meses. Una estafa lisa y llana. Y además me hicieron pagar todo lo que me iban a bonificar: flete, formulario, patwntiento, etc etc
voy a iniciar un reclamo en defensa del consumidor y las accionas legales correspondientes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El día 28 de enero de [números] inicie la operación comercial con la …
El 12/02/[números] se realizo una reserva con la sucursal de giama de…
Accedí a un plan en abril [números] donde me dijeron que a la hora de…
Estoy contactandome con gente que también fue ******da por esta lacra. Te dejo mi correo. A nosotros ya nos ******ron, pero que no lo hagan con nadie más. Mi correo otastella*gmail.com
30 de Agosto a las 6:40 hs.ResponderNo hubo ninguna respuesta
04 de Setiembre a las 10:38 hs.ResponderHola Francisco tengo un poco de miedo porque me ofrecieorn algo similar, me pasás tu celu Francisco así me comentás bien
04 de Setiembre a las 17:40 hs.ResponderHola Sergio, te dejo mi mail: francisco.arregui*gmail.com
05 de Setiembre a las 10:02 hs.ResponderSergio: te venden un autoplan, con 20 % de contado y el resto en 84 cuotas. Te prometen que te toman el auto llave contra llave (lo entregas cuando te llevas el 0km), y a un valor dado. Después no respetan nada de esto. Te prometen que te bonifican los gastos y tampoco lo cumplen. En definitiva terminas pagando todo lo que te iban a bonificar al precio de lista, y con tu auto arréglate vos. Todo mentira, para venderte un plan de ahorro fíat.
05 de Setiembre a las 10:07 hs.ResponderNo solo con los autos, hacen lo mismo con los planes de ahorro que te dicen que ellos lo compran y con eso sacas el auto y es mentira. Considero que debemos juntarnos y hacer demanda conjunta en contra de estos ******dores.
14 de Setiembre a las 20:53 hs.ResponderHola Veronica yo a pesar del stress que me provocaron, estoy esperando para ver si me devuelven el dinero que puse, si no lo hacen vamos con la demanda conjunta.
14 de Setiembre a las 23:15 hs.ResponderSergio, cuanto hace que estas intentando cobrar?
14 de Setiembre a las 23:49 hs.Ahora estoy intentando llamar al supervisor y no me está atendiendo así que voy a ir a defensa al consumidor
16 de Setiembre a las 16:45 hs.ResponderNo hubo ningun contacto. Ni bola
16 de Setiembre a las 17:18 hs.ResponderMi esposo y yo estamos en la misma situación negociando para que nos devuelvan el dinero. Pero fuimos para cambiar el coche por una Toro precio bonificado y terminamos con un Fiat Plan por un Cronos. Como mpodrán ver la metodología de engaño es la misma en todos los casos. Vendedor desvinculado. GIAMA no se hace cargo de sus vendedores. Hay que evitar que sigan ******ndo a la gente aearreguy*hotmail.com les dejo mi correo por si alguien hace una demanda en conjunto nos sumamos.
20 de Setiembre a las 8:54 hs.ResponderPerfecto Adriana nos sumamos a una demanda en conjunto
20 de Setiembre a las 8:59 hs.Responderme sumo
12 de Octubre a las 16:05 hs.Consulta, como hacen con el pago de la cuota del plan? yo no lo di de baja todavía y tampoco quiero seguir pegándolas hasta que me den una solución
20 de Setiembre a las 9:05 hs.ResponderA mí me ofrecieron dar de baja el plan y perder el depósito y cuota 2 mas o menos son *****$ estoy intentando que me compren ellos el plan para no perder ese dinero. Pero son muy chantas.
20 de Setiembre a las 9:36 hs.ResponderNinguna solución. Ni bola.
30 de Setiembre a las 16:33 hs.Responder