Giama Fiat

Todo mentira.

En marzo el vendedor de belgrano [números] me vendió un auto plan con las siguientes condiciones:
fiat toro freedom 4x2 nafta precio final $ [números].[números]
mi Toyota etios cross [números] : $ [números].[números] (tasado en la agencia av belgrano)
reserva $ [números]
12 cuotas fijas (2 a 12) : $ [números]
cuota 13 a 46: $ [números]
valor base móvil con descuento, patentiento , flete y formularios: $ [números].[números]
hasta aquí todo por escrito y firmado por maximiliano
entrega en 45-60 días llave contra llave.
primero resultó mentira lo de llave contra llave. Tenía que entregar mi auto y quedarme a pie por 60 dias(??). Desistí y puse el 20 % en efvo. Después me ocuparía de la venta de mi usado . Pero el precio se fue de [números] en marzo a [números] en dos meses. Una estafa lisa y llana. Y además me hicieron pagar todo lo que me iban a bonificar: flete, formulario, patwntiento, etc etc
voy a iniciar un reclamo en defensa del consumidor y las accionas legales correspondientes

En marzo el vendedor de belgrano [números] me vendió un auto plan con las siguientes condiciones:
fiat toro freedom 4x2 nafta precio final $ [números].[números]
mi Toyota etios cross [números] : $ [números].[números] (tasado en la agencia av belgrano)
reserva $ [números]
12 cuotas fijas (2 a 12) : $ [números]
cuota 13 a 46: $ [números]
valor base móvil con descuento, patentiento , flete y formularios: $ [números].[números]
hasta aquí todo por escrito y firmado por maximiliano
entrega en 45-60 días llave contra llave.
primero resultó mentira lo de llave contra llave. Tenía que entregar mi auto y quedarme a pie por 60 dias(??). Desistí y puse el 20 % en efvo. Después me ocuparía de la venta de mi usado . Pero el precio se fue de [números] en marzo a [números] en dos meses. Una estafa lisa y llana. Y además me hicieron pagar todo lo que me iban a bonificar: flete, formulario, patwntiento, etc etc
voy a iniciar un reclamo en defensa del consumidor y las accionas legales correspondientes

Stella M 

Estoy contactandome con gente que también fue ******da por esta lacra. Te dejo mi correo. A nosotros ya nos ******ron, pero que no lo hagan con nadie más. Mi correo otastella*gmail.com

30 de Agosto a las 6:40 hs.Responder
Francisco F  Solución rechazada: 

No hubo ninguna respuesta

04 de Setiembre a las 10:38 hs.Responder
Sergio S 

Hola Francisco tengo un poco de miedo porque me ofrecieorn algo similar, me pasás tu celu Francisco así me comentás bien

04 de Setiembre a las 17:40 hs.Responder
Francisco F 

Hola Sergio, te dejo mi mail: francisco.arregui*gmail.com

05 de Setiembre a las 10:02 hs.Responder
Francisco F 

Sergio: te venden un autoplan, con 20 % de contado y el resto en 84 cuotas. Te prometen que te toman el auto llave contra llave (lo entregas cuando te llevas el 0km), y a un valor dado. Después no respetan nada de esto. Te prometen que te bonifican los gastos y tampoco lo cumplen. En definitiva terminas pagando todo lo que te iban a bonificar al precio de lista, y con tu auto arréglate vos. Todo mentira, para venderte un plan de ahorro fíat.

05 de Setiembre a las 10:07 hs.Responder
Veronica A 

No solo con los autos, hacen lo mismo con los planes de ahorro que te dicen que ellos lo compran y con eso sacas el auto y es mentira. Considero que debemos juntarnos y hacer demanda conjunta en contra de estos ******dores.

14 de Setiembre a las 20:53 hs.Responder
Sergio S 

Hola Veronica yo a pesar del stress que me provocaron, estoy esperando para ver si me devuelven el dinero que puse, si no lo hacen vamos con la demanda conjunta.

14 de Setiembre a las 23:15 hs.Responder
Veronica A 

Sergio, cuanto hace que estas intentando cobrar?

14 de Setiembre a las 23:49 hs.
Sergio S 

Ahora estoy intentando llamar al supervisor y no me está atendiendo así que voy a ir a defensa al consumidor

16 de Setiembre a las 16:45 hs.Responder
Francisco F  Solución rechazada: 

No hubo ningun contacto. Ni bola

16 de Setiembre a las 17:18 hs.Responder
Adriana A 

Mi esposo y yo estamos en la misma situación negociando para que nos devuelvan el dinero. Pero fuimos para cambiar el coche por una Toro precio bonificado y terminamos con un Fiat Plan por un Cronos. Como mpodrán ver la metodología de engaño es la misma en todos los casos. Vendedor desvinculado. GIAMA no se hace cargo de sus vendedores. Hay que evitar que sigan ******ndo a la gente aearreguy*hotmail.com les dejo mi correo por si alguien hace una demanda en conjunto nos sumamos.

20 de Setiembre a las 8:54 hs.Responder
Sergio S 

Perfecto Adriana nos sumamos a una demanda en conjunto

20 de Setiembre a las 8:59 hs.Responder
mariel G 

me sumo

12 de Octubre a las 16:05 hs.
Veronica A 

Consulta, como hacen con el pago de la cuota del plan? yo no lo di de baja todavía y tampoco quiero seguir pegándolas hasta que me den una solución

20 de Setiembre a las 9:05 hs.Responder
Adriana A 

A mí me ofrecieron dar de baja el plan y perder el depósito y cuota 2 mas o menos son *****$ estoy intentando que me compren ellos el plan para no perder ese dinero. Pero son muy chantas.

20 de Setiembre a las 9:36 hs.Responder
Francisco F  Solución rechazada: 

Ninguna solución. Ni bola.

30 de Setiembre a las 16:33 hs.Responder

Empresas más buscadas