Giama Fiat

Falta de devolución reserva de giamma (car group s.a.)

El 12/02/[números] se realizo una reserva con la sucursal de giama de av rivadavia [números] caba ( car group s.a.) con una transferencia por [números] mil peos como compromiso de reserva para ver si calificaba para la compra de un fiat cronos like 0 km ( recibo [números]-[números]) .dicha averiguación se hizo a nombre de sergio arias y el pago a mi nombre desde la cuenta del banco patagonia. Dias mas tarde nos informaron que sergio no califica para el crédito por tal motivo realizamos la compra de un vehículo de manera particular, esto lo comunicamos a los vendedores romina rivera (whasapp) y javier juarez ( en la sucursal) quienes fueron nuestros contactos de venta. A la fecha luego de varios reclamos desde todos los medios la repuesta solo fue que esperáramos porque demoraban los pagos en administración y nuestro contacto directo de venta , romina no nos respondió mas desde el 20/3 pese a varios reclamos enviados. También hice el reclamos por mail a fernada acosta , (facosta@*********) que según parece se presentó como responsable en el área de reclamos , quien me comunicó que elevo el reclamo y luego tampoco respondió más.
les envié a giama la cuenta para que me trasfieran y sigo esperando...
envie el reclamo también a defensa al consumidor con los archivos asociados

El 12/02/[números] se realizo una reserva con la sucursal de giama de av rivadavia [números] caba ( car group s.a.) con una transferencia por [números] mil peos como compromiso de reserva para ver si calificaba para la compra de un fiat cronos like 0 km ( recibo [números]-[números]) .dicha averiguación se hizo a nombre de sergio arias y el pago a mi nombre desde la cuenta del banco patagonia. Dias mas tarde nos informaron que sergio no califica para el crédito por tal motivo realizamos la compra de un vehículo de manera particular, esto lo comunicamos a los vendedores romina rivera (whasapp) y javier juarez ( en la sucursal) quienes fueron nuestros contactos de venta. A la fecha luego de varios reclamos desde todos los medios la repuesta solo fue que esperáramos porque demoraban los pagos en administración y nuestro contacto directo de venta , romina no nos respondió mas desde el 20/3 pese a varios reclamos enviados. También hice el reclamos por mail a fernada acosta , (facosta@*********) que según parece se presentó como responsable en el área de reclamos , quien me comunicó que elevo el reclamo y luego tampoco respondió más.
les envié a giama la cuenta para que me trasfieran y sigo esperando...
envie el reclamo también a defensa al consumidor con los archivos asociados

Viviana N  Solución rechazada: 

Tengo audiencia en la prox semana

31 de Mayo a las 23:46 hs.Responder
Viviana N  Solución rechazada: 

Cerramos sin acuerdo

15 de Junio a las 4:02 hs.Responder

Empresas más buscadas