Giama Fiat

Estafa

Compramos un auto por autoplan salio sorteado adjudicado pagamos el cambio de modelo y el pago total del auto en el mes de marzo al día de la fecha no tengo el auto lo están reteniendo porque en tres ocasiones me hicieron mal los papeles los empleados son muy despectivos y tiene 0 ganas de solucionar los problemas es así como en 3 ocasiones se equivocaron y me hicieron pagar los [números] pesos en el registro de automotor que tiene retenido el tramite por la factura que no coincide con la que tiene en la Afip
la ultia es que se lavaron las manos y ahora dicen que es fiat quien debe solucionar el problema siendo que ellos enviaron mal los papeles a fiat !

Compramos un auto por autoplan salio sorteado adjudicado pagamos el cambio de modelo y el pago total del auto en el mes de marzo al día de la fecha no tengo el auto lo están reteniendo porque en tres ocasiones me hicieron mal los papeles los empleados son muy despectivos y tiene 0 ganas de solucionar los problemas es así como en 3 ocasiones se equivocaron y me hicieron pagar los [números] pesos en el registro de automotor que tiene retenido el tramite por la factura que no coincide con la que tiene en la Afip
la ultia es que se lavaron las manos y ahora dicen que es fiat quien debe solucionar el problema siendo que ellos enviaron mal los papeles a fiat !

AZCURRA Z  Solución rechazada: 

no lo solucionaron al dia de la fecha no hay respuesta

24 de Junio a las 6:44 hs.Responder
AZCURRA Z  Solución rechazada: 

Jamás se comunicaron y no se hacen cargo

26 de Junio a las 11:22 hs.Responder
cgastonoli 

Hola, tenes algun mail para contactarte? soy un damnificado mas, con una audiencia en septiembre con ellos

29 de Agosto a las 11:38 hs.
AZCURRA Z 

azcurrazulema*gmail.com

02 de Setiembre a las 23:18 hs.Responder

Empresas más buscadas