Giama Fiat

Dar de baja el plan de fiat

Contrate un plan fiat con italsa sa, la cual quebró y me pasaron a otra concesionaria giama fiat cuando los llamo para dar de baja el plan ya que el vendedor de italsa me mintio y la verdad ya no me interesa seguir., me atienden y me cortan el telefono los de giama fiat.
llame a fiat sa, y me dicen q la concesionaria q me derivaron es la que me tiene que dar la baja.,
es muy injusto como juegan con el dinero de uno y las ilusión de poder tener un auto.
por favor necesito que me ayuden , estoy desesperada ya que recibí un mensaje diciendo q si no pago me envían al Veraz .

Contrate un plan fiat con italsa sa, la cual quebró y me pasaron a otra concesionaria giama fiat cuando los llamo para dar de baja el plan ya que el vendedor de italsa me mintio y la verdad ya no me interesa seguir., me atienden y me cortan el telefono los de giama fiat.
llame a fiat sa, y me dicen q la concesionaria q me derivaron es la que me tiene que dar la baja.,
es muy injusto como juegan con el dinero de uno y las ilusión de poder tener un auto.
por favor necesito que me ayuden , estoy desesperada ya que recibí un mensaje diciendo q si no pago me envían al Veraz .

Mabel B  Solución rechazada: 

me siguen llanado para q abone y yo ya les dije q no quiero el plan

15 de Abril a las 0:17 hs.Responder
Mabel B 

Auditor interino FCA group , ME MANDA MAIL, Y YO SOLO QUIERO QUE ME DEN DE BAJA ESTE PLAN

24 de Junio a las 15:22 hs.Responder
Felipe C 

hola, por ahí te sirve....
****s://****youtube.com/watch?v=aNiDWVjkVDQ

19 de Julio a las 13:40 hs.Responder

Empresas más buscadas