Gestion Legal

Reclamo de deuda vieja

Hay mensajes y llamados de este gestión legal, en mi teléfono y en el de mi hermana, intimándome a cancelar una supuesta deuda de 2016 con frávega/banco saenz. Yo tengo todo cancelado con Frávega Estoy tratando de comunicarme a Banco Saenz pero no responden ni mails ni llamados para que me den los libre deuda, y esta gente de gestión legal es insoportable. Yo ya los padecí c/otra deuda q hoy tengo solucionada, pero me torturaron un año con mensajes, llamados, intimidaciones, gente grosera, maleducada. He llegado a recibir hasta 10 llamados x dia, tuve q poner un abogado q les mandó carta documento pidiendo detalle de la deuda en su momento que jamás respondieron. Son e*****dores, porque ni siquiera dicen cuanto debe, q se debe.
por otro lado, hace unos meses me intimaron con una deuda de Banco Comafi entidad con la que jamás operé.

Hay mensajes y llamados de este gestión legal, en mi teléfono y en el de mi hermana, intimándome a cancelar una supuesta deuda de 2016 con frávega/banco saenz. Yo tengo todo cancelado con <a href="/fravega">Frávega</a> Estoy tratando de comunicarme a <a href="/banco-saenz">Banco Saenz</a> pero no responden ni mails ni llamados para que me den los libre deuda, y esta gente de gestión legal es insoportable. Yo ya los padecí c/otra deuda q hoy tengo solucionada, pero me torturaron un año con mensajes, llamados, intimidaciones, gente grosera, maleducada. He llegado a recibir hasta 10 llamados x dia, tuve q poner un abogado q les mandó carta documento pidiendo detalle de la deuda en su momento que jamás respondieron. Son e*****dores, porque ni siquiera dicen cuanto debe, q se debe. por otro lado, hace unos meses me intimaron con una deuda de <a href="/banco-comafi">Banco Comafi</a> entidad con la que jamás operé.
Luis E

Buenas Noches
Toda la gente que tenga problemas con esta empresa puede reclamar en el portal COPREC que es un sistema de conciliación online de la nación que te solucionan de verdad los problemas y las empresas están obligadas a conciliar si no son multado.
Además es gratuito.

26 de Febrero a las 22:28 hs.Responder