Gestar Educativa

Solicitud de reintegro

Estoy completamente disconforme respecto al curso en el cual me inscribí (asesor en imagen personal y empresarial). Todo el material en vídeo que esta en la plataforma se encuentra en Youtube

Estoy completamente disconforme respecto al curso en el cual me inscribí (asesor en imagen personal y empresarial). Todo el material en vídeo que esta en la plataforma se encuentra en <a href="/youtube">Youtube</a> lo cierto es que creí que el contenido era creado por gestar y no que se encontraría fácilmente en internet. El precio que se paga de antemano es excesivo, por lo que brindan. Sumado al seguimiento y las explicaciones de los contenidos, son insuficientes. Solicito el reintegro de mi pago realizado.