Gestar Educativa

No me sirve el certificado otorgado xq no figura número de matrícula de cosmetol

Hola realice curso de cosmetologia me enviaron un certificado q dice duración 3 meses, en realidad me pase el año xq no había límite de tiempo, enviaba los tp y tardaban en corregirlos. El tema es q ese certificado no sirve para nada xq no tiene número de matrícula x lo cual no puedo ni comprar productos a precio profesional y menos abrir un gabinete, o sea, fue como tirar la plata xq todo lo q enviaban de info eran cosas de internet. En fin, no responden mi reclamo y me siento e*****da!

Sandra P  solución recibida:

Hola en realidad sólo me devolvieron el dinero pero no dejan de haberme estafado ya q el curso q hice de cosmetologia supuestamente era profesional hasta en los zoom instruían para poder ejercer o sea con lo q ofrecen xq lo siguen haciendo están estafando. Mis horas perdidas no me las paga nadie y son irrecuperables. El fin del curso era para ser profesional cosmetologa tal como ellos ofrecían, no un simple cursito sin certificación valedera encima ofrecen otro certificado que para acceder hay que abonar como $**** extras y resulta q los firmantes son los mismos q firman el certificado de curso q me enviaron sin validez alguna. Es lamentable, porque seguirán estafando a muchas personas.

15 de Febrero a las 12:01 hs.