Gestar Educativa

Reclamos a Gestar Educativa

Reclamo

No le dan la opción de rendir el examen final..y el plazo del curso va a caducar..

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Gestar Educativa

Llamo para rendir pero nunca atienden

No pude finalizar el curso de prestaciones medicas, llamo para rendir y finalizar el curso y nunca atienden denme un solucion o devuelvanme la plata de la mitad de todo el curso ya que yo pague el total.

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Gestar Educativa

No me sirve el certificado otorgado xq no figura número de matrícula de cosmetol

Hola realice curso de cosmetologia me enviaron un certificado q dice duración 3 meses, en realidad me pase el año xq no había límite de tiempo, enviaba los tp y tardaban en corregirlos. El tema es q ese certificado no sirve para nada xq no tiene número de matrícula x lo cual no puedo ni comprar pro…

Solucionado 15 de Febrero

Nunca recibi título

Pague y realice una diplomatura completa y nunca recibí el título. Malisimo y cero recomendable. Me comuniqué y nunca dieron una respuesta, me dijeron que era por la pandemia

Publicado 18 de Noviembre

Solicitud de reintegro

Estoy completamente disconforme respecto al curso en el cual me inscribí (asesor en imagen personal y empresarial). Todo el material en vídeo que esta en la plataforma se encuentra en Youtube lo cierto es que creí que el contenido era creado por gestar y no que se encontra…

Publicado 26 de Mayo

Solicito cancelación del pago

Me inscribí en un curso de pedicuría, el cual me parece de muy mala calidad, el material de estudio es escaso y los videos son de Youtube de un programa de televisión! solicito la cancelación de mí pago, gracias

Publicado 09 de Noviembre

Cancelacion del pago

Hola tomé un curso en esa institución pero no me convenció. Quiero cancelar el pago

Solucionado 03 de Setiembre