General Electric

Sucesivos problemas de roturas de lavasecarropas

Hace 1 año aproximadamente un lavasecarropas automatico, moedel : lsge09e09m , en un negocio de la localidad de adelia maría, cordoba ( cp 5843 ) , a los 5 meses ya tuvimos problemas con los bolilleros, un ruido muy grande al centrifugar, lo llevaron del negocio que lo compramos ( montelier hogar ) , en 5 meses ningún service se hizo cargo, lo terminó arreglando el mismo vendedor , hoy otra vez tenemos problemas con el cierre , aro de goma de puerta ingreso, artefacto que le damos muy poco uso , por que somos 2 personas nomás en la casa, y con el inconveniente de no haber service de calidad en la zona. que nos aconsejan hacer ? ya sabemos de 3-4 personas que tienen éste mismo lavasecarropas que han tenido y tienen el mismo problema. no queremos llevarlo más a un service , por la demora que tienen en solucionar los problemas. quisieramos cambiarlo por otro modelo , pagando la diferencia. de lo contrario lo dejaremos en desuso y compraremos otra marca. si hay voluntad de parte de uds., de buenas intenciones con los clientes, estaremos agradecidos. De no ser así , nos inclinaremos por otra marca. sds. ing. Ariel rostagno.