General Electric

Rotura de electrodoméstico (nuevo)

El 07/12/16, compre en Garbarino de lomas de zamora la heladera ge modelo rgse195bgrx, la cual pague $36.000. luego de romperse la manija, por suerte dentro del periodo de garantía, llamo a Mabe y me comentan q es un inconveniente frecuente en heladeras con este “sistema de manijas extensas!!” la pregunta q me hago es si es aceptable q dsps de haber pagado ese precio por un electrodoméstico teóricamente de 1ra marca, me pase esto a los 11 meses de uso!! seguramente me va a volver a pasar cuando ya no esté en garantía. Y opino así porque la manija es uno de los elementos más reforzados q debieran tener esta clase de productos ya q se abre y se tira de ella infinidad de veces! comprobé que no es confiable como creía. Hoy me siento estafada por esta marca. Decepcionada y desilusionada. Estoy por mudarme en diciembre 2017 y pensaba comprarme el lavarropas ge. Después de esta experiencia, obviamente q no. desearía q alguien de la marca se contacte conmigo y poder cambiarla por alguna aunque sea de un precio menor. No me interesa. Lo que quiero, es no tener q volver a pasar por un momento así con un electrodoméstico nuevo y estrenado hace muy poco tiempo. (quiero dejar en claro q la heladera siempre ha sido tratada adecuadamente. No ha sufrido maltratos). Una verdadera pena.

El 07/12/16, compre en <a href="/garbarino">Garbarino</a> de lomas de zamora la heladera ge modelo rgse195bgrx, la cual pague $36.000. luego de romperse la manija, por suerte dentro del periodo de garantía, llamo a <a href="/mabe">Mabe</a> y me comentan q es un inconveniente frecuente en heladeras con este “sistema de manijas extensas!!” la pregunta q me hago es si es aceptable q dsps de haber pagado ese precio por un electrodoméstico teóricamente de 1ra marca, me pase esto a los 11 meses de uso!! seguramente me va a volver a pasar cuando ya no esté en garantía. Y opino así porque la manija es uno de los elementos más reforzados q debieran tener esta clase de productos ya q se abre y se tira de ella infinidad de veces! comprobé que no es confiable como creía. Hoy me siento estafada por esta marca. Decepcionada y desilusionada. Estoy por mudarme en diciembre 2017 y pensaba comprarme el lavarropas ge. Después de esta experiencia, obviamente q no. desearía q alguien de la marca se contacte conmigo y poder cambiarla por alguna aunque sea de un precio menor. No me interesa. Lo que quiero, es no tener q volver a pasar por un momento así con un electrodoméstico nuevo y estrenado hace muy poco tiempo. (quiero dejar en claro q la heladera siempre ha sido tratada adecuadamente. No ha sufrido maltratos). Una verdadera pena.
Veronica P  solución recibida:

Vinieron del Service MABE y cambiaron la manija de la heladera en menos de 24 horas. Muy conforme!