General Electric

Reintegro de dinero por no dar respuesta a un lavasecarropas en garantía

En diciembre realicé un reclamo por el desperfecto de un lavasecarropas en garantía ge( con menos de seis meses de uso). La empresa manifestó que había que cambiar un repuesto .el respuesto nunca llegó .manifestaron entonces 8 despues de innumerables llamados y tiempo transcurrido ) que me cambiarían la unidad.pasado el tiempo y sin respuesta, debí comprarme un lavarropas nuevo ( por cuestiones obvias) por lo cual manifesté que me deberían reintegrar el dinero .el 8 de marzo me comunicaron que se había autorizado la entrega del cheque con el dinero .aun sigo esperando y siendo 18 de mayo me dicen cada vez que llamo que debo seguir esperando .hasta cuándo ????? falta de respeto absoluta !! realmente espero que alguien se haga cargo .muchas gracias

Natalia R  solución recibida:

Al día siguiente de realizar esta publicación se comunicaron conmigo de la empresa y dieron solución a mi reclamo .Una pena que haya que apelar a este medio para que la solución ( que evidentemente tenían) llegue .