General Electric

Que reparen mi lavasecarropa, no seca no mientan mas

nilda

09/10/2017 acabo de llamar al servicio de general electric son 14/.23hs por una solucion a lavasecarropa cuya garantia vence el 26/10/2017 y esperando que den la fecha con que el tecnico se apersonara en mi domicilio para repararlo y me informan que dicha orden de servicio fue cancelada la misma era donde el ultimo tecnico que se apersono en casa dijo que el problema del lavasecarropa era de motor y que debia pedir autorizacion a fabrica para solucionarlo. Y la ordende servicio 9406691964 estaba dada como terminada solucionada cosa que no es verdad. la nueva orden de servicio es ahora 9406762001 y donde se pide que el tecnico que vaya a la reparacion del aparato lleve la aurotizacion y los elementos necesarios para reparlo de verdad y visitas engañosas como estuvieron haciendo hasta el momento . caso contratario que me cambien el equipo ya que vino fallado y no quieren reconocerlo. gente por favor les pido marca pesima mala engañosa no compren productos general electric nos mienten en la cara nos hacen perder el tiempo mientras transcurren la garantia y no dan solucion porque saben que el producto es malo . gracias nilda
Nilda G

03/10/**** siendo las 15.30hs me he comunicado con la empresa mabe representante de general electric, y me han informado que las ordenes de reparacion
nº**********
nº********** estan finalizadas como si el tecnico hubiera terminado el trabajo y el lavasecarropa funcionara bien.
debo recalcar el la funcion secado no funciona y en la boleta dice que consultara a fabrica el tema secado y en forma verbal dijo que no esta autorizado a tocar el motor sin autorizacion.
solicito una pronta solucion ya que dicha garantia caduca 26/10/**** y no tengo el resultado esperado.
he hablado con la sta mariela gutierrez quien gentilmente me informa que llame el dia jueves por respuesta.
por favor solicito que hagan llegar este pedido

Nilda G

sin solución No Compren GEneral ELectric lavasecarropa no funcionan y no te lo quieren arreglar te hacen perder el tiempo de una garantía ya que la misma vence a fin de mes gracias nilda

no lo solucionaron aun

Nilda G

25/10/**** hola gente les cuento que he llamado ayer por respuesta y contestaron que estan buscando el repuesto. por lo tanto debo llamar el dia 27/10/**** para tener informacion como van a proceder.

Nilda G

27-10-**** ayer dia jueves del taller tecnico OESTE TECNICO, diciendo que el repuesto ya lo tenian que querian pasar hoy dia viernes de 9.30hs a 12.30hs, primero dije que no podia pero luego reflexione despues de tanto tiempo llame y dije que si y quedo registrado el trno para el cambio de plaqueta.
falto al trabajo para esperar a dicho tecnico y saben lo que paso ; NI VINO, NO LLAMO.
llame varias veces al taller el pedido estaba registrado,quedaron comunicarse con el para saber porque no se presentaba en mi domicilio, y le iban a decir que se comunicara conmigo y no lo hicieron 12.30hs hablaron con el tecnico por otro caso pero no me tomaron en cuenta NO LES IMPORTO,me dijeron que no era mi turno y si; digo yo, era mi turno ya que lo tenia que esperar de 9.30hs a 12.30hs era el turno tomado y pactado telefonicamente.
tampoco llamo el tecnico justificando el porque no fue. y todo quedo en la nada.
a quien corresponda
GRACIAS

Nilda G

el taller es oeste service y la empresa es general electric

Nilda G  solución recibida:

Si muchas gracias