General Electric

Que cumplan con la garantía

el reclamo es el siquiente:
"el 30/05/2017 adquirí una heladera general electric 455s nf Mabe s.a. El día 15/01/2018. El técnico me informó que para solucionar el problema se debía cambiar la puerta, pero que el repuesto iba a demorar 30 días. Transcurridos 45 días, el día 28 de febrero, me comuniqué a ver que pasaba y me pidieron que llamara al día siguiente. Así lo hice y el día 01/03/2018 me informaron que no había stock del repuesto. Esa no es respuesta para un servicio técnico de una marca conocida!!!. Cómo!, sacan a la venta una heladera y no envían stock de repuestos al servicio técnico? que clase de servicio de post venta tienen. ? o están esperando que se venza la garantía para que pierda todo el derecho a reclamo?

Tengo un reclamo publicado bajo el título "que me reparen la heladera" que, ingenuamente, frente a la promesa de cambio de la empresa, dí por solucionado. el reclamo es el siquiente: "el 30/05/2017 adquirí una heladera general electric 455s nf <inverter, buscando calidad en la primera heladera inverter fabricada en el país. Anduvo correctamente hasta el enero del 2018, fecha en que el dispenser de agua dejó de funcionar. Ante mi requerimiento recibí la visita del service de <a href="/mabe">Mabe</a> s.a. El día 15/01/2018. El técnico me informó que para solucionar el problema se debía cambiar la puerta, pero que el repuesto iba a demorar 30 días. Transcurridos 45 días, el día 28 de febrero, me comuniqué a ver que pasaba y me pidieron que llamara al día siguiente. Así lo hice y el día 01/03/2018 me informaron que no había stock del repuesto. Esa no es respuesta para un servicio técnico de una marca conocida!!!. Cómo!, sacan a la venta una heladera y no envían stock de repuestos al servicio técnico? que clase de servicio de post venta tienen. ? o están esperando que se venza la garantía para que pierda todo el derecho a reclamo? así ha quedado el problema al momento. Solo me queda llamar cada tanto para ver si llegó el repuesto. entiendo la queja que ha realizado un usuario con anterioridad por el servicio de post venta, no hay voluntad de cumplir con el mismo, largan una heladera al mercado y si tenés suerte no se rompe." la empresa prometio vía telefónica reemplazar la heladera en el transcurso de 30 días hábiles a partir del 1 de marzo, no cumplió en absoluto. Al llamarla me contestaron: "no hay stock" y "no tenemos ninguna otra respuesta". Ahí se terminó todo. No se cumplió con la garantía de fábrica (que vence en mayo) y mucho menos con la extensión de la misma, que alegremente ofrecen en forma paga los comerciosy yo acepté.
María D

Mintieron. Prometieron cambiar la heladera y no lo hicieron.

María D

No cumplió con la garantía ni su palabra de cambiarme la heladera.

María D

No hicieron el cambio de la heladera como me informaron telefonicamente.