General Electric

Producto fallado

En junio de 2018 compré una concina ge en la empresa Garbarino a solo 2 años de uso la cocina está toda oxidada en sus dos laterales mientras que en la factura de compra dice que es inoxidable. Sinceramente compramos la cocina más cara del mercado en aquel entonces y de una marca conocida para no tener problemas y nos encontramos con esto. No se con qué calidad hacen las cosas pero a solo 2 años no puede estar como una cocina de 10 años o más. Nos sentimos e*****dos ya que el material no condice con lo estipulado en la factura de compra.

En junio de 2018 compré una concina ge en la empresa <a href="/garbarino">Garbarino</a> a solo 2 años de uso la cocina está toda oxidada en sus dos laterales mientras que en la factura de compra dice que es inoxidable. Sinceramente compramos la cocina más cara del mercado en aquel entonces y de una marca conocida para no tener problemas y nos encontramos con esto. No se con qué calidad hacen las cosas pero a solo 2 años no puede estar como una cocina de 10 años o más. Nos sentimos e*****dos ya que el material no condice con lo estipulado en la factura de compra.
Tamara T  Solución rechazada:

Un desastre la empresa.