General Electric

Necesito que reparen /cambien el lava/seca ropa con urgencia

El numero para reclamos de general electric no figura en la factura de compra. Varios dias para conseguirlo. Es : 4489-8900 , luego de varios intentos , finalmente atienden desde mexico!!!. No me dan una solucion ni una fecha cierta para la reparacion/ cambio del lava/seca ropa que compre el 17 de febrero del 2017. No anduvo nunca . Lo pague al contado y esta adornando el lavadero. Debo llevar a lavar mi ropa afuera , por supuesto corro con los gastos. Todo depende de cuando mexico!! decida mandar el repuesto a la argentina. Estoy temblando porque el 25/12/2016 , tambien compre una heladera general electric.

Dra C

General Electric no se ha comunicado conmigo , Total indiferencia y maltrato por parte de General Electric .Yo ya pague , ellos tienen mi plata , pero yo tengo un lava/seca ropa que no funciona desde el primer dia que me lo entregaron.La garantia NO sirve , para colmo saque una garantia extendida pagada a casa Rodo.

Claudia R

Desde marzo estoy esperando un repuesto para mi heladera.Llamo ,me toman el reclamo y sigo esperando, muy cordiales con la atencion , pero no me solucionan el problema. No tengo ninguna direccion para realizar un reclamo personalmente. Una verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!