General Electric

Necesito que me cambien la heladera que compré por una sin defectos

Compre en Musimundo una heladera general electric hge455s fabricada por industrias kronen san luis. La calidad de la misma deja mucho que desear: malas terminaciones y plasticos de pobre calidad. La tengo hace 3 dias y ya le descubri 3 defectos importantes: 1. Plastivo de estante rajado 2. Burlete lateral de la puerta principal mal colocado o despegado 3. Ruidos raros. Parece como si la heladera se tirase pedos (perdon pero no encontré otra forma mejor de explicarlo). la verdad que me arrepiento haber comprado esta marca. Pensé que como era ge iba a ser de buena calidad. Ahora comparo terminaciones de mi vieja heladera Eslabon De Lujo fabricada en brasil hace 10 años y veo que es superior.

Compre en <a href="/musimundo">Musimundo</a> una heladera general electric hge455s fabricada por industrias kronen san luis. La calidad de la misma deja mucho que desear: malas terminaciones y plasticos de pobre calidad. La tengo hace 3 dias y ya le descubri 3 defectos importantes: 1. Plastivo de estante rajado 2. Burlete lateral de la puerta principal mal colocado o despegado 3. Ruidos raros. Parece como si la heladera se tirase pedos (perdon pero no encontré otra forma mejor de explicarlo). la verdad que me arrepiento haber comprado esta marca. Pensé que como era ge iba a ser de buena calidad. Ahora comparo terminaciones de mi vieja heladera <a href="/eslabon-de-lujo">Eslabon De Lujo</a> fabricada en brasil hace 10 años y veo que es superior.