General Electric

Necesito que el servicio técnico cumpla

Compré un lavasecarropas ge 9kg el 01/11/2016 a pagar en 12 cuotas, llevo pagada la cuota 9 y ya no funciona. tiene un inconveniente con el desagote, así que busque el nro del servicio técino y llamé, esto fue el 03/07/17 muy amable la persona que me habló, me tomó el reclamo y me dió el nro de teléfono del técnico de mi zona, que es el servicio técnico de franzon, en posadas, misiones - argentina. la empresa quedó en pasar por mi casa el día miércoles 05/07/17 "por la mañana", por suerte mi marido podía quedarse en casa ese día y esperarlos. Hoy es 07/07/17 y todavía estoy esperando que lleguen los técnicos, volvi a llamar ayer, la que me atendió supuestamente le pasaba mi nro de los técnicos para coordinar con ellos, tmb estoy esperando que me llamen. el tema es que nosotros trabajamos, mañana y tarde, no podemos estar todo el día esperando, y bueno hasta el momento no obtuve solución a mi problema.-
Ce L  solución recibida:

Después de varios llamados al servicio técnico vinieron a ver el equipo y lo solucionaron en mi domicilio.