General Electric

Lavasecarropa en garantiaa vencer pido solucion

11-10-2017 hoy me llama el sr juan carlos tecnico de la empresa Oeste Service contratado por general electric.
le me pregunto si el lavasecarropa funciona y le conteste que no.
lme dijo contame y relate;
7-todoesto lo vengo declarando desde el comienzo y no escucharon.
9- por ese motivo no voy porqueese equipo no funciona.
11- por ultimo es un equipo en garantia y la misma vence 26-10-2017.
muchas gracias.
nilda

11-10-2017 hoy me llama el sr juan carlos tecnico de la empresa <a href="/oeste-service">Oeste Service</a> contratado por general electric. le me pregunto si el lavasecarropa funciona y le conteste que no. lme dijo contame y relate; 1- el lavasecarropa cuando seca se para y queda con las luces prendidas como si funcionara. 2- pasaron 3 horas me acerco a mirar y veo el display y se leia el siguiente codigo e-a1. 3-lo desenchufo la puertano abriay despues cuando lo logro la ropa estaba toda mojada espues de 3 horas. 4- llame a general electric comenzaron a mandar tecnicos lo revisaron cuatro veces 5- el secado no volvio a funcionar, me aconsejaron una vez lavado que lo centrifugue porque la ropa sale mojada teniendo que pasarla por el kooinnor. 6- la funcion secado lo uso 2 dos veces para ver si secaba como me aconsejaron, llevando en total de horas 6 o 7 horas. De secado. 7-todoesto lo vengo declarando desde el comienzo y no escucharon. 8- el sr,juan carlos dijo es un problema de plaqueta voy a pasar el informe a fabrica para cambiar placa o equipo que la fabrica decida. 9- por ese motivo no voy porqueese equipo no funciona. 10- la orden de servicio es 9406762001 y aclaro que fue una charla telefonica ya que en su anterior visitael ya habia dicho que algo funcionaba mal y que pedia a fabrica abrir el equipo. 11- por ultimo es un equipo en garantia y la misma vence 26-10-2017. muchas gracias. nilda

17/10/**** aun sin solucion

gracias

Nilda G

28-10-**** no aun no hay solucion la empresa consiguio el repuesto pero el tecnico no se presento en la fecha acordada el dia 27-10-**** gracias nilda

Nilda G

01/11/**** que tal gente, les cuento que aun no tengo novedad cuando el servicio tecnico
OESTE SERVICE, va a concurrir a mi domicilio para la reparacion de dicho aparato ya que la empresa GENERAL ELECTRIC consiguio el repuesto.
les cuento que el dia viernes 24/10/**** quedaron que venina entre las 9.30hs a 12.30hs y no lo hicieron tampoco llamaron para justificar la ausencia. sabiendo que ese dia yo iba a faltar al trabajo para atenderlos.
ESPERO QUE HAGA ALGO LA EMPRESA GENERAL ELECTRIC que es la responsable. para terminar de una vez con este tema.
gracias

Nilda G

01_11_17 sin solución ausencia del servicio técnico oeste servicentro gracias nilda

Nilda G  solución recibida:

02-11-**** sesoluciono de modos muchas gracias a todos