Gedco

Necesito datos para seguir pagando

Pacte un pago con Cencosud el cual ya esta saldado, pero , la cantidad de cuotas impuestas me obligan a seguir abonando.pronto a finalizar esto, gedco me escribe hoy que pierdo los beneficios otorgados por atrasarme 1 (un) dia en el pago.vuelvo a reclamar un numero de boleta, ya que al realizarse el pago virtual , este requerimiento es indispensable.no solo no me dan este numero , sino que me ignoran .tomo esto como una maniobra fraudulenta.dejo constancia tambien , que ningun pago , efectuados desde octubre 2019 , figura en Nosis

Pacte un pago con <a href="/cencosud">Cencosud</a> el cual ya esta saldado, pero , la cantidad de cuotas impuestas me obligan a seguir abonando.pronto a finalizar esto, gedco me escribe hoy que pierdo los beneficios otorgados por atrasarme 1 (un) dia en el pago.vuelvo a reclamar un numero de boleta, ya que al realizarse el pago virtual , este requerimiento es indispensable.no solo no me dan este numero , sino que me ignoran .tomo esto como una maniobra fraudulenta.dejo constancia tambien , que ningun pago , efectuados desde octubre 2019 , figura en <a href="/nosis">Nosis</a>
Alicia A  solución recibida:

muy desagradable, ofensivos , queriendome cobrar una deuda inexistente