Gedco

Maltrato y cambio en condiciones del plan

Pacte un acuerdo de pago por deuda con Carrefour 6 cuotas fijas de $6055 con lic.marisa alfaro, aclarando que podia pagar del 20 al 26 de cada mes. Primer cuota bien. Luego pasan mi legajo a otro empleado que me increpa, no da su nombre (lo consegui igual john estamburi) apura diciendo que las nuevas condiciones es pagar los 1° de cada mes, y me esta llamando hoy 17/7, cuando aun no pague la 2° cuota. amenaza con que hay intereses y punitorios pero no me dice porcentajes o calculo para fuera de termino... Y llama insistentemente de varios números del estudio, y por Whatsapp también es muy maleducado y no deja terminar de hablar y tapa con su voz, pero al mismo tiempo logre que escriba que mi acuerdo son 6 cuotas fijas mensuales (las cuales ya tienen los intereses incluidos de la deuda) ¿puedo hacer algo? o recién cuando termine de pagar las cuotas?en solo un dia me senti maltratada, denigrada y bapuleada, cuando fui yo quien se comunico al estudio hace un mes para pactar el plan de pagos.

Pacte un acuerdo de pago por deuda con <a href="/carrefour">Carrefour</a> 6 cuotas fijas de $6055 con lic.marisa alfaro, aclarando que podia pagar del 20 al 26 de cada mes. Primer cuota bien. Luego pasan mi legajo a otro empleado que me increpa, no da su nombre (lo consegui igual john estamburi) apura diciendo que las nuevas condiciones es pagar los 1° de cada mes, y me esta llamando hoy 17/7, cuando aun no pague la 2° cuota. amenaza con que hay intereses y punitorios pero no me dice porcentajes o calculo para fuera de termino... Y llama insistentemente de varios números del estudio, y por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> también es muy maleducado y no deja terminar de hablar y tapa con su voz, pero al mismo tiempo logre que escriba que mi acuerdo son 6 cuotas fijas mensuales (las cuales ya tienen los intereses incluidos de la deuda) ¿puedo hacer algo? o recién cuando termine de pagar las cuotas?en solo un dia me senti maltratada, denigrada y bapuleada, cuando fui yo quien se comunico al estudio hace un mes para pactar el plan de pagos.
Luciana M  Solución rechazada:

Aun no hetiene vuelto a tener comunicacion, ya que psgue mi cuota en tiempo y forma. Aun quedsn 4meses mas el periodo de tramitar el libre deuda , antes de terminar este tema

Luciana M  solución recibida:

Luego de acudir a Tu Queja Suma... el trato hacia a mi cambio faborablemente... si bien en las sucesivas cuotas fui hablando con varios empleados.. guarde cada chat con los anteriores... y acada nuevo gestor le daba el nombre de todos.... finalmente la deuda fue cancelada con cada cuota en tiempo y forma, y obtuve el LIBRE DEUDA CON CARREFOUR, en el plazo de 30 dias indicado por ellos.. me lo extendio Carrefour via mail. gracias a todo el equipo de TU QUEJA SUMA !!!!