Gedco

Libredeuda ya

Saldé una deuda en convenio con ellos, de Tarjeta Cencosud Anticipo de casi 8mil y 5 cuotas de 3600. Pedí el libre deuda y me dieron mil vueltas. Ahora me entero porque me llama otro estudio, que sigo teniendo la deuda. Estos e*****dores no solo me bloquean del Whatsapp sino que tampoco me atienden de forma telefónica. Me cortan. Quiero el libre deuda o que me devuelvan el dinero que aboné, ya que la deuda sigue existiendo y se la vendieron a otro estudio. Que clase de estudio son? tendré que ir por vía legal. Carta documento, intimación y que me lo solucionen ellos. Si es que pueden, porque veo que son bastante fraudulentos!

Saldé una deuda en convenio con ellos, de <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> Anticipo de casi 8mil y 5 cuotas de 3600. Pedí el libre deuda y me dieron mil vueltas. Ahora me entero porque me llama otro estudio, que sigo teniendo la deuda. Estos e*****dores no solo me bloquean del <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> sino que tampoco me atienden de forma telefónica. Me cortan. Quiero el libre deuda o que me devuelvan el dinero que aboné, ya que la deuda sigue existiendo y se la vendieron a otro estudio. Que clase de estudio son? tendré que ir por vía legal. Carta documento, intimación y que me lo solucionen ellos. Si es que pueden, porque veo que son bastante fraudulentos!
Maria G  solución recibida:

Después de insistir por todas las vías, sin respuesta. Les escribí a sus redes sociales, me pidieron un número para comunicarse y el día viernes me enviaron el libre deuda.