Gedco

Convenio de plan de pagos que no llegó

Mantengo una deuda con servicios financieros ( Tarjeta Carrefour , mi deuda paso a gedco y no llevaba a un arreglo xq cada vez me llamaba distinto representante y nunca me dejaban en claro el monto real de la deuda, paso el tiempo..encontré esta aplicación e inicie un reclamo y se volvieron a comunicar conmigo ..y llegue a un plan de pagos, al cual podía acceder si realizaba una entrega mínima..hice todo lo que me dijieron..llame para informar el pago y una vez que se acreditara debería esperar que me llegue el plan de pagos a mi domicilio para pagar la primer cuota fines de mayo o primeros dias de junio. El tema es que desde que hice el pago mínimo el 29/04/19 y no me llego el plan de pagos para pagar, la srta que me atendió y me hizo la gestión es ponce edith, me dijo se me comunicara con ella y eh llamado en muchísimas oportunidades y nunca me puede atender .esta ocupada, o de reunion, me toman el numero de teléfono para que me devuelva la llamada y no sucede. también me registre en la pagina que tienen que se llama mis cuentas claras y no figura tampoco el plan de pagos, solo el pago mínimo que hice y también deje mensajes, Whatsapp y hasta el momento sigo en la espera..no se que hacer.

Mantengo una deuda con servicios financieros ( <a href="/tarjeta-carrefour">Tarjeta Carrefour</a> , mi deuda paso a gedco y no llevaba a un arreglo xq cada vez me llamaba distinto representante y nunca me dejaban en claro el monto real de la deuda, paso el tiempo..encontré esta aplicación e inicie un reclamo y se volvieron a comunicar conmigo ..y llegue a un plan de pagos, al cual podía acceder si realizaba una entrega mínima..hice todo lo que me dijieron..llame para informar el pago y una vez que se acreditara debería esperar que me llegue el plan de pagos a mi domicilio para pagar la primer cuota fines de mayo o primeros dias de junio. El tema es que desde que hice el pago mínimo el 29/04/19 y no me llego el plan de pagos para pagar, la srta que me atendió y me hizo la gestión es ponce edith, me dijo se me comunicara con ella y eh llamado en muchísimas oportunidades y nunca me puede atender .esta ocupada, o de reunion, me toman el numero de teléfono para que me devuelva la llamada y no sucede. también me registre en la pagina que tienen que se llama mis cuentas claras y no figura tampoco el plan de pagos, solo el pago mínimo que hice y también deje mensajes, <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y hasta el momento sigo en la espera..no se que hacer.
Micaela F

Hace 2 años pagué mi deuda se tarjeta naranja con este estudio espero el libre de deuda .. ahora naranja me quiere volver a cobrar .. ya no se que hacer no me puedo comunicarme con nadie de este estudio

Rosana B

Buenas noches yo me registre en una página de gedcow dónde figuraba el plan que venía pagando y cuando finalice envié capturas. Aún email de atención al cliente de servicios financieros tarjetaCarrefour en mi caso y ellos me enviaron el libre de deuda