Gedco

Comprobante de pago perdido - instancias judiciales

Buenas tardes. Tuve una deuda con Banco Hipotecario que fue derivada al estudio gedco. La deuda fue cancelada el día 18/06/2019, la cual impacto el dia 19/06/2019. El monto (nueve mil pesos) fue acordado con el estudio gedco, y quién se comunicó conmigo es la señorita andrea vega. Tengo llamados grabados y chat con la mencionada anteriormente, agentes del banco hipotecario y personal de gedco, pidiendo el libre de deuda. Pero ni Tarjeta Shopping ni banco hipotecario, ni gedco me quiere gestionarme el libre de deuda. "por algún tipo de mora en el pago" el día 15 de junio se me ha reabierto la deuda.
cuando la misma está cancelada.

Buenas tardes. Tuve una deuda con <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> que fue derivada al estudio gedco. La deuda fue cancelada el día 18/06/2019, la cual impacto el dia 19/06/2019. El monto (nueve mil pesos) fue acordado con el estudio gedco, y quién se comunicó conmigo es la señorita andrea vega. Tengo llamados grabados y chat con la mencionada anteriormente, agentes del banco hipotecario y personal de gedco, pidiendo el libre de deuda. Pero ni <a href="/tarjeta-shopping">Tarjeta Shopping</a> ni banco hipotecario, ni gedco me quiere gestionarme el libre de deuda. "por algún tipo de mora en el pago" el día 15 de junio se me ha reabierto la deuda. cuando la misma está cancelada. tengo foto del comprobante de pago, pero no puedo encontrar el original, que lo guarde precisamente para no perderlo, debido a que no obtuve respuestas cuando pedí el libre de deuda. necesito por favor me envíen una copia del comprobante, para poder gestionar el reclamo en persona, y/o llevarla a instancias judiciales , ya que se volvieron a comunicar conmigo por la supuesta falta de pago.
Alexia V  Solución rechazada:

No hay respuesta

Alexia V  Solución rechazada:

Nunca respondieron. Ya realice denuncias correspondientes por estafa.