Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

No me llegaron los diamantes

Yo recargue en pago store y despues ya fui a un punto efecty a pagar y me robaron 18.000 por que no me llegaron mis diamantes y quiero justicia por mis diamantes y mas que todo por que perdí mi dinero

No llegan mis diamantes

Lo que pasa esque recargamos diamantes con una amigo a nombre de el dos recargas para ser claro una llego al instante una de 30000 mil pesos que era para la cuenta de el el la de 60000 mil pesos que era para mi cuenta no llego lo que pasa esque el las pago al mismo tiempo en un solo recibo en un ...

Me suspendieron la cuenta

Me suspendieron la cuenta sin ninguna razon o explicacion me podrian explicar por que , tambien quiero saber si la suspensión es permanente otemporal bueno eso es todo porfavor me explicarian porque me suspendieron la cuenta

Necesito que me entreguen mis 310+70% de diamntes

Hola buenas tarde hice una recarga mendiante el pagosotre a free fire de 10 soles para que em abonen 300 diamantes +su promocion del 70% , la cosa es que ya pasaron 4 horas desde que hice la recagar y no me llegan los diamantes , necesito una respuesta y solucion.

Reclamo a Garena

Me vanearon mi cuenta sin razón alguna

Ayer 9/07/19 estaba jugando con mi cuenta la cual esta vinculada por vk con el correo rosageraldin.12@gmail.com cuyo nombre en la cuenta de free fire es lamona soy de rango oro 1 y apenas empece a jugar esta temporada no me parece justo que me bloqueen mi dispositivo y mi cuenta ya que he estado ...

Hackeo de cuenta

Buenas tardes me hackearon mi fb y perdi mu cuenta que puedo hacer para recuperarla tengo pruebas

Fre fire

Me cargues diamantes y todavía no me llegan.