Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

Que me den mis diamantes o me devuelvan el dinero

Ayer eso de las 9 de la noche argentina hice un recarga de 520 diamantes y ya se descontó el pago de la tarjeta, pero aun no me llegaron los diamantes, quiero saber que pasa?

Me faltan mas diamantes

Yo recarge 1060 diamantes y no me llegaron los demas diamantes que dijeron que me iban a dar el doble y aun sigue la oferta porfavor envien los diamantes restantes que serian 1060!!

Recarga de diamantes

Hola .. Aller 1 de febrero recarge diamantes en dos cuentas .. Y hoy ya pasadas las 24hs no me llegaron los diamantes... Ya ise el pago mediante pago facil .. Tengo las dos boletas .. Quisiera saver cuando me los van a depositar

Robo

Una persona robo mi cuenta de freefire me cambio hasta la id :( tengo pagos de diamantes y todo ahi tenia al gatito era nivel 41 y siempre recargaba diamantes quiero una solucion tengo evidencia

Reclamo a Garena

No me llega la recarga de diamantes

Hola soy de chile hice una recarga de 2225 diamantes para free fire el 31/01/2019 y aún no me llega la recarga y el dinero se descontó de mi tarjeta necesito ayuda porfavor

Una solución

Esta mañana me cargaron diamantes 1000 diamantes y hasta ahora no llega lo pague por rapipago

Reclamo a Garena

No me dan mi tarjeta de pase elite

Hace como 4 o 5 días compré en la tienda virtual con 70% la tarjeta de pase elite, hoy comenzó la temporada y quise canjearla y no la tengo, se supone que la que compré fue la del pase nuevo, porque el pase viejo ya lo tenía de hecho ya lo había terminado, necesito respuesta y sino que me devuelv...

Mi pase elite de nuevo

Pues que el pase elite fue quitado de mi cuenta sabiendo que ya lo avia comprado y eso es como si lo estuvieran estafando a uno o almenos que digan por tanto tiempo dan el pase elite para uno saber y no comprarlo pero no disen nada y se lo quitan cuando a ellos les da la gana y no eso es plata q ...

Problemas

Hola buenas noche gente de garena! les quiero comentar sobre un juego que ustedes hicieron y la verdad es que me gustaba hasta que me di cuenta que es muy discriminativo, siempre le dan muchas posibilidades de ganar a los que gastan plata y creo que esi esta muy mal, al igual de que jueguen con h...