Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

Pague y no me dieron los diamantes

Hola hice 2 compras de diamantes una de 500 y otra de 100 y aún no me.llego ninguna de las 2, ya paso un día, quiero que se me resuelva este.problema inmediatamente porque con el dinero de los demás no se jode

Reclamo a Garena

Que me solucionen el problema

Ayer pague $232 en un rapipago de argentina y aún no me llegó la carga quiero que me den una respuesta

Solucionado 06 de Marzo
Reclamo a Garena

Que me devuelvan mis diamantes

El día 2 de febrero hice solicite una recarga de diamantes de 11.10 dolares, en la cual no se me acreditado mis diamante espero y me den una solución a esto.... Cuenta free fire adrisacii

Reclamo a Garena

No me llegaron los diamantes

El dia 01-febrero-2019 hice una transferencia para recargar 500 diamantes y es la hora y no me ha llegado nada, denme solucion pronto, ya mande la queja a su página oficial y ni así me responden

Recopera micuenta

Yoquiero recoperar micuenta por que yo no a e chotranpa yo juego legal mente porfa la quiero garena si en un momento yse tran pa perdon solos prometo que ya nolo vuel vo aser estodo

Ticket royal diamante

Buenas noches junto con saludar a todo su equipo, quiero presentar mi molestia ante el cambio de luck royal diamante,. Con mucho esfuerzo había conseguido 28 ticket diamantes, para poder girarlo en lo ya dicho.. Y así poder obtener los premios mayores, pero me he dado cuenta que me los quita...

Reclamo a Garena

Que me devuelvan i cuenta de free fire

Mi cuenta fue vaneada sin razon y quisiera que me devuelva garena free fire por que gaste conprando diamantes y es injusto que me suspendan mi cuenta con mis trajes y los diamantes que me restanron

Publicado 02 de Febrero