Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

Cuenta borrada por garena o esta perdida

Hola mucho gusto. No puedo ingresar a mi cuenta . La cuenta esta en el juego pero yo quien soy dueña de ella no puedo ingresar me a costado mucho tenerla y ahora recuperarla porfavor se los pido . Quiero mi cuenta . Me gusta mucho el modo de juego quiero mi cuenta ya! quiero recuperarla devuelvan...

Reclamo a Garena

Hola garena,yo cambie de celular porque se me rompio y mi cuenta de free fire la enlace a facebook pero no me acuedo el igmail que use para ese face porfa me podrian ayudar ...

Reclamo a Garena

No me cargaron lo que compre

Has comprado contenido de garena online private limited en google play. número de pedido: gpa.3338-5533-6505-73065 fecha del pedido: 9 jul. 2019 00:51:34 gmt-4 artículo precio special airdrop 54 (garena free fire) $3.000 impuesto: $0 total: $3.000 método de pago: mastercard-5786 ¿tien...

Referencia de pago

Fui a el efecty a pagar , anteriormente vi el correo pero no estaba la referencia de pago .por favor vuelvamela e enviar

Reclamo a Garena

How to improve the game - como mejorar el juego

In the default mode of the game there is the so-called trick, which was to duck and get up to give the shot to the head by default. While it is a problem to disappear that bug, could take a game mode as only accurate in view or total control, eliminating all kinds of advantage. Thank you en el...

No me llega la recarga

Hace 1 semana atrás estoy esperando mis diamantes y no me lleguen me cargué 5000 y estoy esperando la verdad ya no confío que lo den. Porfavor solucionen este problema

Recuperar cuenta

Acabo de perder mi cuenta y la quiero recupera por favor ayúdame con esto mi id 176081237 - crimsoto , por favor certificar datos para recuperar mi cuenta

Reclamo a Garena

Me estafaron con diamantes no una oferta de pase élite y no me llegó nada

Reclamo a Garena

Descuento de tarjeta de credito

Me están descontando dinero de mi tarjeta de crédito yo no compre nada necesito una explicación lo mas antes posible