Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Me roban los diamantes

Buenas noches. anteriormente realicé una compra de diamantes, pero nunca los he usado en esta semana, cada vez que ingresó veo que se van descontando diamantes cada vez más.

Reclamo a Garena

Me banearon imei por apps

Hola me banearon mi imei del telefono i no puedo jugar. Mi pregunta es si puedo pagar para que me desbaneen mi imei i volver. A jugar ya que me encanta el juego y por ahora no puedo entrar por el imei vaneado si me hacen el favor i me ayudan a desbanear pago. Por el desbaneo gracias

No me llegan los diamantes

Lo que pasa es que hize una recarga de 15.000 pesos colombianos y no me llefan los diamantes para aver si me solucionan lo de los diamantes no se hagan coger mala fama garena hasta el momento ivan bien pero ahora se han descuidado mucho

No me llegan los diamantes

Hise una recarga de 15.000 pesos colombianos y no me llegan los diamantes para ver si me resuelven ese problema

Necesito una solución urgente, llevó esperando 2 meses o más

Hola garena, hace un par de meses me llegó una notificación de violación por una supuesta anormalidad de recargas, hablé con ustedes y me dijeron que era un reembolso, que realicé por qur e dijeron que me regalarían una mochila si recargaba y no me dieron nada, decidí hacerlo por que era injusto....

Reclamo a Garena

Problemas de recarga de diamantes

Hola amigos, recargue 1500 diamantes, aproximadamente, el día de hoy, a las 10:00 am y todavía no me llegaron a mi cuenta. Les pido ayuda, gracias

Fraude garena

Tengo 6 cargos no reconocidos, de google garena, en mi tarjeta de debito, la cual no esta vinculada a mi cuenta de google, requiero mi reembolso inmediato