Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

¿A cuánto está el dólar en Free Fire?

Para saber cuánto cuesta el dólar en pesos argentinos para comprar diamantes en Garena Free Fire ingresá acá.

¿Cómo cancelar una compra en Pagostore?

✴️ Si necesitas cancelar una compra en Pagostore entrá a este enlace que te contamos paso a paso cómo hacer. A su vez, si necesitas consultar el historial de compras de diamantes en Garena acá te contamos paso a paso cómo verlo.

¿Cómo banear una cuenta de Free Fire?

☸️ Existen varios motivos por los cuales Garena te bannea una cuenta si queres saber cómo y por qué lo hace, te invitamos a ingesar acá y leer toda la información.

¿Cómo pasar mi cuenta de Free Fire a otro Facebook?

Para cambiar la cuenta de Facebook asociada a tu cuenta de Garena tenes que seguir los pasos que indicamos en este enlace, hacé clic acá.

¿Cómo descargar el paquete de aspectos de Free Fire?

Si tuviste problemas para descargar el paquete de aspectos de Garena Free Fire, podés descubrirlo acá.

Número de Garena Free Fire

☎️ Para saber cuál es el número de teléfono de Garena Free Fire hacé clic acá.

Reclamos a Garena

Supension

No entiendo por que me suspendieron mi cuenta es lebiram2203u hay un error por favor necesito saber por que lo supendieron

Reclamo a Garena

Me robaron el celu y mis cuentas las suspendieron nose xq

Hola garena quedia pedirte un reclamo me robaron el celular estube un dos semanas sin celular y me robaron en ahí todo mi cuenta de fre fire eh por suerte pude recuperarla hoy entro al juego y me aparece cuenta suspendida xq de seguro la persona que me robo el celu isi hacks garena te pido por favo…

Reclamo a Garena

Me banearon sin saber porq

Me banearon la cuenta y no se porq lo hicieron quisiera q me la devolvieran por favor gracias yanle he invertido mucho al juego o si me pueden renbolsar si no quieren q juegue mas

Reclamo a Garena

No llegan mis diamantes ala cuenta

Hola me llamo johan y recargar diamantes por medio de Google Play y no me llegaron al juego pero si se cobró el pedido automáticamente podrían solucionar ese error los recargar desde el 14 de marzo de este año y no llegan

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta de free fire sin centido

Hola garena free fire quiero saber por que me banearon mi cuenta de free fire si yo juego free fire hace mucho tiempo de la forma mas legal q se pudan imaginar no hago bug y no uso hack los hack son paras los niños ratas q solo dañan al mejor juego q pudieron crear 295690593 este es mi id quiero sa…

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta por usar hack

Necesito que me den mi cuenta porfa .. Cometi un erros ..pero ya no mas use hack pero nuncas jamas lo usare ...es lo umico que les suplico que me da den..primera vez que use hack todos cometemos erros ..pero lo asecto tuve la culpa ..pero meresemos segundas oportunidades..