Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

¿A cuánto está el dólar en Free Fire?

Para saber cuánto cuesta el dólar en pesos argentinos para comprar diamantes en Garena Free Fire ingresá acá.

¿Cómo cancelar una compra en Pagostore?

✴️ Si necesitas cancelar una compra en Pagostore entrá a este enlace que te contamos paso a paso cómo hacer. A su vez, si necesitas consultar el historial de compras de diamantes en Garena acá te contamos paso a paso cómo verlo.

¿Cómo banear una cuenta de Free Fire?

☸️ Existen varios motivos por los cuales Garena te bannea una cuenta si queres saber cómo y por qué lo hace, te invitamos a ingesar acá y leer toda la información.

¿Cómo pasar mi cuenta de Free Fire a otro Facebook?

Para cambiar la cuenta de Facebook asociada a tu cuenta de Garena tenes que seguir los pasos que indicamos en este enlace, hacé clic acá.

¿Cómo descargar el paquete de aspectos de Free Fire?

Si tuviste problemas para descargar el paquete de aspectos de Garena Free Fire, podés descubrirlo acá.

Número de Garena Free Fire

☎️ Para saber cuál es el número de teléfono de Garena Free Fire hacé clic acá.

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

Quiero que garena me devuelva mis diamantes

Entre los días 18 y 19 de mayo del corriente año pude ver que en total me están faltando 85 diamantes de mí cuenta, los cuales no he utilizado para comprar nada en la tienda. Al momento debería tener en mí cuenta 1057 diamantes, pero el sábado note que tenía 1012 diamantes y ahora tengo 982 siend...

Pago store

Compre por pago store y realize mi pago con mi tarjeta de débito y no me han llegado

No recibí mis diamantes

Recargue con una tarjeta de Google Play store y se descontó el dinero de mi cuenta pero no recibí mis diamantes hasta el dia de hoy ya pasaron 3 dias y aun no recibo nada

Cuenta de invitado

Se habia borrado el juego de free fire y lo volvi a descargar y ya no me enlazo ami cuenta darkstalker☆

Reclamo a Garena

Reinicie mi cuenta de free fire garena

Estaba jugando un día normal y común y terminé de jugar una partida y quise mejorar mi custom pero cuando me metí años ajustes para mejorar le pique por axidente a reiniciar cuenta y le avia puesto más de 1,500 pesos mexicanos y quisiera que me la regresarán de vuelta por favor.

No me llego el paquete

Hace 5 dias hice una recarga de 1.200 diamantes que en total gaste casi $500 pesos argentino, y todavia no me llegaron los diamantes,bel paquete ya esta pago.

Cuent@ perdida

Cambié el celular pero no de número..y no me parece mi cuenta que hagoooooo

Diamantes no no llegado

No problema es que hace dos días hice una recarga de 5 de 3 y de 1 con mi tarjeta y no mee an llegado los diamantes espere las 24 horas y nada necesito que me regresen una los diamantes o la plata que se iso las recargas para free fire ya me va pasando más de dos veces lo mismo y no es posible ...