Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

¿A cuánto está el dólar en Free Fire?

Para saber cuánto cuesta el dólar en pesos argentinos para comprar diamantes en Garena Free Fire ingresá acá.

¿Cómo cancelar una compra en Pagostore?

✴️ Si necesitas cancelar una compra en Pagostore entrá a este enlace que te contamos paso a paso cómo hacer. A su vez, si necesitas consultar el historial de compras de diamantes en Garena acá te contamos paso a paso cómo verlo.

¿Cómo banear una cuenta de Free Fire?

☸️ Existen varios motivos por los cuales Garena te bannea una cuenta si queres saber cómo y por qué lo hace, te invitamos a ingesar acá y leer toda la información.

¿Cómo pasar mi cuenta de Free Fire a otro Facebook?

Para cambiar la cuenta de Facebook asociada a tu cuenta de Garena tenes que seguir los pasos que indicamos en este enlace, hacé clic acá.

¿Cómo descargar el paquete de aspectos de Free Fire?

Si tuviste problemas para descargar el paquete de aspectos de Garena Free Fire, podés descubrirlo acá.

Número de Garena Free Fire

☎️ Para saber cuál es el número de teléfono de Garena Free Fire hacé clic acá.

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

La cuenta ah sido suspendida

No puedo ingresar al juego free fire, me sale "la cuenta ah sido suspendida", no entiendo por que si no utilize jamas ningunnprograma de hacker o haber faltado el respeto a alguien, mayormente juego solo y si juego en escuadra es con mis amigos, quisiera una solucion porfavor al problema

Reclamo a Garena

Recargué diamantes y no me han aparecido

Hoy realicé una recarga de diamantes en free fire del monto de 310 diamantes y no me han llegado, ya realicé el pago y todo pero no aparecen los diamantes en la cuenta, les pido por favor una solución y qué me aparezcan los diamantes correspondientes porfavor, gracias.

Reclamo a Garena

Como puedo recuperar mi cuenta de invitado

Lo que paso es que formatie mi telefono pero seme olvido que no vincule la cuenta y todos los archivos se borraron y me decia crear nueva cuenta me arian un gran favor si mela devolvieran mi id:841689727

Reclamo a Garena

Cuando llegó a clasificatoria pierdo todo

Ya es la segunda vez que cuando llegó a clasificatoria se sale y luego me vuelvo a meter y dice que se va a hacer una descarga y luego se pone la pantalla en blanco y dice starting y se queda así por horas ya es la segunda vez como digo y lo abrí con el mismo correo y todo pero me vuelve a reiniciar

Reclamo a Garena

No me llegan los diamantes

Hace mas o menos 1 hora q compre diamantes por el centro de recarga de garena, fui al efety a pagar mis diamantes cuando volví a la casa no me habían llegado los diamantes ... y he estado esperando una hora y aun así no me han llegado