Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

¿A cuánto está el dólar en Free Fire?

Para saber cuánto cuesta el dólar en pesos argentinos para comprar diamantes en Garena Free Fire ingresá acá.

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

El personaje dicho tras recargas de diamantes

El domingo 6 de enero recargue diamantes pero nunca me dieron el nuevo personaje (wukong).... Necesito una respuesta gracias.... (seba2503n)mi cuenta free fire

Publicado 08 de Enero

Mi cuenta cascote1995

Cuenta suspendida injustamente juego todas las tardes y por un hacker en mi escudra la lige yo ennla misma bolsa

Publicado 08 de Enero

Reconocer mi compra

Compre 1.000 diamantes con el monto de 391$ en pesos argentinos y todavia no han llegado mis diamantes. Quiero por favor solución

Reclamo a Garena

Que me envien el pedido de mis diamantes

La presente es para informarles que el dia 5 de enero del presente año pague 15000pesos colombianos por medio de <a href="/efecty">Efecty</a> pagando un pedido de 520 diamantes y hasta la presente fecha no me a llegado nada

Reclamo a Garena

Regresar mi perfil viejo floo

Desapareció mi perfil y huso que hiciera otro pensando que era normal y el nombre es floo no me acuerdo de la numeración y perdí y lo que me preocupa es los diamantes que recién compré y la ropa que tenia

Mis diamantes

Anoche compre 1000 diamante y hasta ahora no me lo cargaron a mí cuenta y no logro comunicarme

Reclamo a Garena

Necesito los diamantes que pague

Hola! hoy cargue diamantes como de costumbre y nunca se acreditaron en mi cuenta, cuando me van a llegar? nunca me habia pasado

Publicado 06 de Enero

Los diamantes

Xq no me llegan los diamantes hoy carge y nunca me llegaron de puede saber cuando llegan

Solucionado 09 de Enero