Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

¿A cuánto está el dólar en Free Fire?

Para saber cuánto cuesta el dólar en pesos argentinos para comprar diamantes en Garena Free Fire ingresá acá.

Reclamos a Garena

Ruido molestoso

Yo al ingresar al juego todo bn. Pero cuando me bajo del avión ya jugando me sigue el sonido del motor del avión...

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Garena

Cuanto tiempo tardan en hacer una recarga?

Nuevo pedido #132795112 recargue por <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> mi id es sebaxplay clan maba y todavia no me llega mi recarga no de cuando me llegara pq todavia no me llega

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Garena

Devolución de cuenta mediante el id

Hola garena por motivos un video que iba a enviar me inhabilitado mi cuenta de <a href="/facebook">Facebook</a> pero garena me saco para verificación y se me quedó hay me puedes devolver mi cuenta? hay les dejo mi id.158570704 gracias por su colaboración

Por usar hack

Hola quiero que me desbaneen la cuenta para seguir jugando me la banearon por usar hack por favor

Baneo

Buen día, acostumbro a jugar como de costumbre todos los días al salir de mi trabajo, y hoy me resulta q mi cuenta no ingresa, sale q ha sido suspendida, no entiendo por q? eh invertido mucho en esa cuenta como para estar utilizando programas terceros para hechar todo a la basura, por favor vean ...

Membresia no me llega

Hace poco recarge la membresia de 30 dias y ahora se actualizo y no puedo reclamar mis diamantes

Perdí mi cuenta

Hola mi problema es que mi cuenta "powerman18" (la cuál fue mi primera cuenta) la perdí hace tiempo, por qué me robaron el celular y no tenía la cuenta registrada debido a que en <a href="/facebook">Facebook</a> no cumplía con la edad, tampoco en vk así que la cuenta era en el dispositivo, yo com...

Diamantes

No me llegan los diamantes q recargo

Reclamo a Garena

No me dieron todos los diamantes

Compre una membresía semanal por pagostore en efectivo en pago fácil y los primeros 60 diamantes que te dan para comenzar la semana de la membresía no me los dieron.