Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

¿A cuánto está el dólar en Free Fire?

Para saber cuánto cuesta el dólar en pesos argentinos para comprar diamantes en Garena Free Fire ingresá acá.

Reclamos a Garena

Estafa con la recarga de 1064 diamantes freefire

Hise una recarga de diamantes me llegó un correo de baocompra siendo k mi pago está aprobado pero en mi cuenta de freefire no me an puesto nada de diamantes exijo una respuesta y solución a mi problema ya k está es la segunda vez k me pasa y no me devolvieron nada muchas gracias por su atención

No me dan diamantes

Compre varias veces diamantes en free fire pero nunca me llegaron necesito que me los agreguen ya si necesitan fotos tengo las del historial de compras

Solucionado 09 de Junio

Cuenta free fire suspendida

Hace un dia actualize el juego de free fire resulta que ahora que quiero volver a entrar al juego siempre con mi cuenta de <a href="/facebook">Facebook</a> me dice que mi cuenta ha sido suspendida.definitivamentw me siento indignado plr que no soy ni hacker ni pro ni youtuber para que me suspenda...

Solucionado 13 de Mayo
Reclamo a Garena

No quiero perder mi cuenta

He perdido mi cuenta de face lo tengo inhabilitado porque me lo hackearon y no tengo otro medio de entrada para mi cuenta de free fire y la verdad no quiero perder lo poco logrado alli que puedo hacer ?

Google garena

Buenas tardes hace dos meses me aparece en el resumen de mi tarjeta visa el pago en dolares de google garena el cual yo no solicite necesito el reembolso y la baja de la misma

Reclamo a Garena

Es q me quitaron mi cuenta no se si fueron sus servidores pero yo juego limpio

Pues miren garena yo al actualizar el juego me mandaron desde cero y yo quiero mi cuenta de nuevo y no xq hicieron eso sí yo juego limpio a mi me daban me gusta xq era bueno ahorita estoy con una cuenta mala y quiero mi cuenta xq la cuenta q me quitaron esa cuenta me costó mucho quitenme con la q...

Diamantes

Necesito 2000 diamantes por favor mi cuenta es stevenr4707m

Reclamo a Garena

No dejo de escuchar el avión en toda la partida

Todo está muy bien pero deberían solucionar el problema de la nueva actualización el cual causa que escuches en toda la partida el avión. por favor solucionen esto rápido, no me gustaría dejar de jugar mi juego preferido al cual le e dedicado tiempo y dinero. Espero y lean esto y le den solución...