Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Me banearon

Me banearon sin motivo

Me hakearon

Me hakearon mi cuenta, tiene muchos díamantes invertidos, me gustaría vincularlo a otro fb porque mi fb ah sido hakeado. Tento toda la información nesesario que me pidan para poder demostrar que soy legítimo dueño. puedo mostrar las capturas de comprar y cosas de mi cuenta

Descuentos no autorizados

Tengo varios descuentos com ese nombre ..garena...y no los he realizado y tampoco tengo tarjetas ingresadas en google...

Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta de free fire

Me bañaron la cuenta de free fire sin aver usado hacks y nosé por qué cuando le recargo diamante a una cuenta hay es cuando me banean la cuenta

Salas

Garena free fire quería contactarme con ustedes para pedirle si me dan salas privadas y diamantes mi número de cuenta es 1162835214 y la contra200710

Desbaneenme el móvil porfavor

Compre un teléfono para jugar free fire .y está baneado me pueden desvanece el móvil que yo no ago trampa

Reclamo a Garena

Cuenta suspendida de free fire

Estuve de vacaciones unos tres días fuera de mi pueblo y le deje ami amigo que juegue asi no me pierda ningun dia pero ayer quise entrar y no pude porque me suspendieron y tengo mucho dinero invertido quisiera que me la devuelvan porfavor