Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Ban no se por que

Me banearon la cuenta sin ninguna razón, quise entrar y decía cuenta suspendía

Cuenta suspendida

Quisiera recuperar mi cuenta suspendia si use hack pero no lo volvere hacer, eh gastado mucho en diamantes por favor ayudeme

Me suspendieron

Me suspendieron mi cuenta y quiero saber xq si no use ningun hack y siempre jugue limpio

Reclamo a Garena

Me han baneado sin razon alguna

Me banearon de mi cuenta oficial y todavia no se porque quiero me la desbaneen ya no puedo estar sin jugar y me banearon de todos lados y no uso hack ni bugs gasto plata en el juego y llegue a heroico legalmente

No twngo mi otra cuenta

Estaba jugando y de repente se salio y me volvi a meter y estaba que tenia que ponerme un nuevo nombre y peedi todo lo que tenia y no me deja jugar en mi otra cuenta

Recuperar

Perdi mi telefono celular y quiero recuperar mi cuenta de free fire pero no la tenia conectada a facebook solo me se mi nombre de la cuenta y el correo de play tore y mi contraseña pero no me daja abrir mi cuenta

Reinicio de cuenta

El problema es que tuve un inconveniente con un sobrino que le preste el móvil para que jugará pero empezó a moverle cosas y llegado a tal caso de que mi cuenta se reinicio por error y estoy contactando me con ellos y no me. Responden porque quiero mi cuenta de regreso. Yo les he escrito a facebo...

Recuperar mi cuenta

Intenté entrar al juego y me dijo k la cuenta estaba suspendida, bueno lo desinstale e irse otra cuenta y también m desia lo mismo entonces no puedo entrar con ninguna cuenta k es lo k pasa

Publicado 16 de Marzo

Servidores

En el dia de hoy era hora feliz y todos los servidores no sirven recargue 500 diamntes y no me llegan por el servidor por davor regresenme los diamntes mi cuenta es keiner3443

Publicado 16 de Marzo