Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Quiero que me desbaneen

Me an baneado mi celular por usar hack y quiero q me lo desbaneen para poder jugar normalmente

Reclamo a Garena

No me llegan los diamantes y están pagados

Cargue diamantes por la página pago store que es de boa compra hace tres días y aun no me a llegado tengo mi factura de compra . Quiero que arreglen eso por favor . Necesito los diamantes por el evento

Cuenta suspendida

Hola muy buenas noches por favor quisiera que me desbaneen mi móvil y cuenta por favor deje mi celular en casa me fui al trabajo por tres días y para mi llegada me salio eso cuenta suspendida no estaba en el sitio mi móvil no se si lo usaron por favor nesesito jugar me gaste mucho y ahora ya no l...

Reclamo diamantes

El día viernes realice una compra de diamantes y hoy domingo no los tengo todavía. la compra la efectúe con tarjeta de crédito siempre me losndan enseguida y ahora no se que paso ..necesito una respuesta gracias

Me suspendieron la cuenta

Me cancelaron mí cuenta. La quiero de nuevo juego todos los días limpio.. Siempre compro diamantes y la verdad que agán esos por unos pares que me reportaron ..quisiera q pongan una prueba rápido del porque la trampa..

Reclamo a Garena

La cuenta a sido suspendida

Porque no me dejan usar mí cuenta , me dice "la cuenta a sido suspendida. porfavor arreglenlo que me gusta jugar a ese juego