Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Diamantes que no llegan

He echo una compra de diamantes en free fire de un valor de 15,000 para un total de 520 diamantes y aún no me llegan y el soporte de garena no me da respuesta de nada

Quiero diamantes

Quiero diamantes 5000 en mi cuenta y una esquien exclusiva un haker le regalo su cuenta a uno

Reclamo a Garena

Me banearon y no se porque

Llevo jugando free fire desde que salió y e sido bastante paciente que está citación porque hace ya dos meses o tres meses no lo sé bien en claro me banearon me dice la cuenta ha sido suspendida estado por mucho tiempo esperando a ver si me podían recuperar la cuenta pero no podía había desinsta...

Cuenta suspendida

Hola muy buenas tardes mi nombre es daniel suárez hoy quiero hacer una queja a la empresa garena ya que me suspendió mi cuenta sin motivo alguno....nunca use hacks ni siquiera bugs para recargar diamantes o algo...quisiera pedir que me devuelvan mi cuenta ya que en este mes hice una recarga que n...

Suspensión de cuenta

Buenas noches me comunico con ustedes porque mi cuenta ha sido suspendida y no se la razón de la suspensión y ya llevo 5 días sin jugar y soy un youtubers y mi fans se están comunicando con migo que pacuando más video free fire y ustedes me salen con una injusticias espero que me colaborem ¡gracias!

Me suspendieron mi cuenta

Garena me robo. Le recarge la caja de 5000 diamantes y anteriormente le había recargado la de 1500 y hace una semana garena me suspende mi cuenta y mi dispositivo. disque por hacer trampa y yo tenia 2 semana de no jugar xq me robaron mi teléfono celular y me cambiaron el correo y contraseña del ...