Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

No me llegan mis diamantes mediante pagostore

Hola que tal hoy en el día de la fecha martes 15 de octubre a las 2 horas aproximadamente 7:26 de la noche yo he cargado diamantes mediante pago fácil y no me han llegado no sé no sé si hay que esperar las 24 horas para pasar los diamantes pero no me han llegado comprado 375 diamantes mediante pa...

Me bloquaron el celular

Me bloquearon el celular por usar aplicaciones secundarias si pdrian desblquar mi celu por favor se los agradeceria i no bolveri ah hacer lo mismo

Diamantes

Compre 100 diamantes y no los he recibido

Solucionado 15 de Noviembre

Me hackearon la cuenta

Hola garena me comunico a ustedes ya que una persona inescrupulosa me hackeo el facebook por completo para adueñarse de mi cuenta de free fire deseo que me ayuden a recuperar mi cuenta de free fire ya que inverti muchisimos diamantes, me encanta el juego y no es justo todo lo que inverti por favo...

Cuenta suspendida

Garena admito que utilize hacks quisiera pedirte perdon por eso te prometo que jamas pero jamas vuelvo a usarlos y mi cuenta fue suspendida la tengo desde los 13 años y nose porque me dio por usar hacks si siempre podia subir a heroico sin hack de veras estoy arrepentido del error que cometi espe...

Reclamo a Garena

Me eliminaron mi cuenta de free fire, pero no fui yo

Alguien que no fui yo elimino mi cuenta de free fire y tuvo acceso a todas mis cosas y se gasto 75 diamantes que yo tenia, aparte de esto me reinicio mi cuenta, hice un reclamo a garena para ver si me devolvia mi cuenta y esta no responde, me parece muy poca seguridad ya que cuando me entere de ...

Garena me robó diamantes

Compre hace unos días diamantes, en total tenía 851 diamantes gire la ruleta por 9 diamantes y una segunda vez por 9 me regalaron como 2 el punto es que tenía 801 diamantes y ahora que vuelvo a iniciar sesión tengo 601 quiero y exijo que me devuelvan los 200 diamantes que me han robado

Cuenta suspendido

Me han suspendido mi cuenta me van a devolver o ya no