Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

La cuenta a sido suspendida

Porque no me dejan usar mí cuenta , me dice "la cuenta a sido suspendida. porfavor arreglenlo que me gusta jugar a ese juego

Solicitud recuperar cuenta

17-03-2019 solicitud recuperación de cuenta cordial saludo fui a ingresar el día de hoy 17-03-2019 y me sale esta cuenta ah sido suspendida intente con mi cuenta de mi novia y lo mismo no se que paso y quisiera mas información quedo atento muchas gracias

Cuenta suspendida

Mi cuenta esta suspendida y no se porque. No uso hacks ni bugs, espero puedan solucionarlo lo antes posible

Progress en free fire

Perdi todo mi progress en free fire y no puedo entrar a mi cuae ta anterior

Baneo

Hola buenas noches garena pido mil disculpas por aver usado hack no lo voy a negar pero en perdido muchos puntos por eso se que lo que hice no es una solución pero por favor les pido solo por esta vez que me desbaneen mi cuenta se los suplico bajen me de rango si quiere. Pero prometo no usarlo má...