Salirme del sistema. tuve dos pagos este mes. fui capturada por señorita call

Garantia Plus

Salirme del sistema. tuve dos pagos este mes. fui capturada por señorita call

Es la segunda vez que escribo y si estoy llevando mi reclamo a defensa del consumidor. Me siento estafada. Fui capciosamente adherida con pago con tarjeta de crédito y, para sumar enojo este mes tengo débito en la misma en doble fecha! dos pagos en octibre. Es una vergüenza el sistema!!! quiero salirme de una vez!

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimada, en breve se va a estar comunicando con usted una asesora del área de at al cliente.
Gracias

Alicia A  Solución rechazada:

Porque al momento de llamado yo estaba trabajando y quedamos en otro horario que no fue

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Gestión realizada, solicitud de baja enviada

Alicia A  solución recibida:

espero haber logrado finalmente concretar la salida de la extensión de garantía de auto, a través de débito automático y de cualquier otra forma de pago ya que tras averiguar, fehacientemente, y no inducida aceleradamente, no la deseo. Solicito se me comunique por favor, que se ha dado de baja. atte. Alicia Achaerandio (******** )