Reintegro del dinero de un servicio que nunca acepté

Garantia Plus

Reintegro del dinero de un servicio que nunca acepté

Nunca acepte un servicio de garantía plus, recien me avive y me doy cuenta que ya a lo largo de muchos meses me vienen descontando un total de $28.825. Pido ya la baja del servicio y el reintegro del dinero. Si no me lo solucionan a la brevedad iré con abogados

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimado, buenos días.
Verificamos que se comunico al área de atención al cliente, por lo cual visualizamos que su solicitud de pedido de baja se encuentra en curso.
Gracias por dejar su reclamo.
Que tenga buen día.

Pablo E

Si pero además de la baja necesito el reintegro del dinero ya que nunca acepté el servicio y mucho menos lo use si ni sabía de su existencia

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo E