Nunca avisaron de los aumentos desproporcionados de la garantia

Garantia Plus

Nunca avisaron de los aumentos desproporcionados de la garantia

Me vienen debitando de mi caja de ahorro montos que no me di cuenta hasta que pasaron a ser montos grandes, hable con el banco y no sabian exactamente a que se referian, desconoci el cargo y ahi se contactaron gente de gp para cobrarme, jamas me enviaron un contrato ni nada para que yo pueda verificar un acuerdo que dicen haber confirmado via telefonica. No voy a pagar lo que me reclaman del mes de noviembre, ya que informe que vendi en septiembre el vehiculo, como tampoco voy a realizar reclamo por los montos abonados con anterioridad mes de octubre.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Deigo, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

13 de Diciembre a las 11:33 hs.
deigo A

Ya me estan escribiendo por wts desde hace 2 semanas, le dije lo mismo que comente en el reclamo, den de baja sin cobrar noviembre y esto se termina. Gracias por la pronta respuesta

13 de Diciembre a las 11:38 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimado, tal como acordamos la deuda fue condonada por excepción y ya fue procesada la baja del servicio.
El libre de deuda fue enviado a su correo electrónico.

Saludos.

22 de Diciembre a las 17:51 hs.
deigo A  solución recibida:

La respuesta enviada fue favorable, dando de baja la poliza como lo pedido y enviando el libre deuda el 22dec23.

26 de Diciembre a las 10:20 hs.