No me dan de baja por deuda

Garantia Plus

No me dan de baja por deuda

espero una pronta solución ya que los email tampoco los responden.

Desde hace un mes que tras que me canso de llamar cuando te atienden dan mil vueltas. sólito la baja del servicio xq no lo puedo pagar y me siguen facturando con el "primero pague y despues se lo damos de baja" mientras tanto sigo sumando facturas... Según defensoria al consumidor esto es ilegal "nadie puedo impedir la baja de un servicio, por más que tengas deuda". espero una pronta solución ya que los email tampoco los responden.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Carla, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

Carla  solución recibida:

El mismo día que subí el reclamo por este medio me llamaron, la solución por el momento es que se abstienen a sumarme boletas. Pero si no hubiese hecho el reclamo por acá, no creo me lo "solucionaran" tan pront, ya que la spocas veces que yo me logre comunicar me decían otra cosa.