No me dan de baja el servicio y la  atención al cliente  no atiende

Garantia Plus

No me dan de baja el servicio y la atención al cliente no atiende

Quiero dar de baja el servicio y el numero de atención al cliente no atiende. Cuando logro después de varios días y varias veces al día comunicarme me piden explicaciones de por que quiero darlo de baja le digo que no me sirve el servicio y se enoja la señorita que me atiende y me corta la comunicación. Y si quiero darlo de baja por medio del débito automático te ponen como condición comunicarte con la empresa. Cosa que se hace imposible porque no te atienden eso en castellano se llama e*****

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Muntaner, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimada segun verifico en sistema ya se contactaron con ud y procesaron la baja del servicio.
Saludos cordiales

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de muntaner M