Me estan estafando

Garantia Plus

Me estan estafando

Quiero dar de baja garantia plus. Por que me estan descontando 1700 pesos que no tengo y la consecionaria dice no tener nada que ver con ellos. Si la baja no se realiza y me devuelven el dinero voy a iniciar acciones legales y la correspondiente denuncia a defensa al consumidor por que me engañaron telefonicamente y no se de donde sacan toda la informacion.saludos

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Estimada Gabriela, no puedo encontrarla en nuestra base de datos con la información brindada.
De todos modos un asesor de atención al clienta la estará llamando a la brevedad para poder aclarar su caso

Saludos cordiales

Saludos cordiales

Perin C  Solución rechazada:

Quiero mi plats

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimada Gabriela ya hablaron con Hugo en el dia de la fecha respecto de este tema.
Quedamos a disposición por cualquier inquietud que le surgiera

Perin C  Solución rechazada:

Por que quiero que me devuelvan mi plata ya que ellos me ofrecieron un servicio engañandome que eran de peugeot .

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia G

Perin C  solución recibida:

Me lo dieron de baja pero nunca devolvieron mi dinero