Me estafaron. quiero la baje del servicio

Garantia Plus

Me estafaron. quiero la baje del servicio

Me llamaron diciendo que eran de fiat primero. Que me ofrecían una garantía extendida de dicha empresa. O sea garantias plus. Llame a fiat preguntando si trabajaban con garantías plus y me dijeron que no. Yo les reclame por haber dado mis datos a fiat y me dijeron que no sabían como obtuvieron mis datos los de garantía plus. Quiero la baja del supuesto servicio por favor.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buenos días Sr Gustavo, en el caso que quiera descontinuar el servicio puede contactarse con nosotros al teléfono ****-***-**** de lunes a viernes de 9:30 a 18:30. Con respecto a sus comentarios, les comento que Garantía Plus es una empresa independiente de las terminales, que todas las ventas que se producen pasan por una área de Auditoria y todos los audios quedan grabados, el cual lo ponemos a su disposición para que pueda venir a nuestras oficinas a escucharlo.
Desde ya muchas gracias por todo.
Saludos

25 de Febrero a las 11:47 hs.
Gustavo D

Y donde tienen sus oficinas? Yo estoy en Santa Cruz. Denme de baja y no me llamen mas por favor.

25 de Febrero a las 11:53 hs.
Gustavo D

Yo no firmé ni autorice el débito.

25 de Febrero a las 12:28 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buenos días Sr. Gustavo, una asesora se pondrá en contacto con usted para gestionar la baja del servicio.
Con respecto a la aceptación, la misma fue telefónica.
Garantía Plus

25 de Febrero a las 12:44 hs.
Gustavo D

Jamás presente al banco el certificado de aceptacion, que supuestamente tenia que presentar.

25 de Febrero a las 12:48 hs.
Gustavo D  Solución rechazada:

Dicen que adeudo dos cuotas impagas, pero me siguen debitando hacia adelante. Les pedi que me cobren las anteriores y listo. Pero insisten en cobrar las anteriores para poder hacer el tramite de baja del servicio. Mientras tanto van a seguir debitandome.

06 de Marzo a las 11:23 hs.

No ninguna solución

13 de Marzo a las 11:33 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimado, buenas tardes.
Verificamos su certificado ****** y usted posee gestión de cobranzas por deuda. Se la ha informado que para procesar la baja debe cancelar la deuda, es decir debe realizar un deposito y una vez recibido el comprobante, se procesa la baja de manera inmediata. Si usted no hace esta gestión seguirá estando activo
Se puede comunicar al *********** de Lunes a Viernes 9 a 18hs.
Saludos

14 de Marzo a las 15:43 hs.
Gustavo D  Solución rechazada:

Insisten en que pague las cuotas adeudadas por un servicio que no existe. Al menos aquí en Santa Cruz y en la concesionaria oficial de Fiat.

28 de Marzo a las 13:31 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimado, buenas tardes.
El servicio existe, si usted considera que no es una apreciación suya.
Se comunicaron en varias oportunidades del área de cobranzas que el servicio va a seguir estando activo hasta que no regularice las cuotas adeudadas. Cualquier duda se comunica al area de atención al cliente.
Saludos

28 de Marzo a las 14:50 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo D

10 de Marzo a las 13:39 hs.
Gustavo D  solución recibida:

Me puse en contacto con defensa del consumidor y me solucionaron el problema.

10 de Marzo a las 15:06 hs.