Falsa deuda, no aceptan dar de baja el servicio

Garantia Plus

Falsa deuda, no aceptan dar de baja el servicio

Me he suscrito al servicio bajo la patente ab752iq. Sin embargo, hacia fines de agosto desee dar de baja el servicio por teléfono pero nadie me respondía. No aceptan dar de baja el servicio por una supuesta deuda lo cual es totalmente ilegal ya que la baja debe ser procesada sin perjuicio de cualquier deuda existente. Necesito la baja de manera urgente.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Luciano, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Buenos días Luciano según verifico ya se comunicaron con ud, aclararon la situación y por excepción ante el estado de cuenta le brindaron la baja.
Quedamos atentos por cualquier duda o consulta.

Luciano K  solución recibida:

15 de Diciembre a las 7:54 hs.