Estafa

Garantia Plus

Estafa

Me estan cobrando un servicio q no contrate hace 20 meses por debito automatico. Solicito la devolucion urgente de todo lo cobrado.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Fernando, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

Fernando O

No se hacen cargo y no tienen como probar q los contrate. Son claramente ******dores

Fernando O

Ladrones

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimada Fernando nos contactamos por su consulta, el servicio contratado es el de Garantia Plus para su vehiculo MERCEDES BENZ C*** , en forma telefonica cuando una asesora hablo con ud en fecha 22-02-****, el debito puede verlo a nombre de Marketing One porque es la razon social de la empresa. Segun verifico en sistemas el ****-02-25 le enviaron la documentacio del servicio con las clausulas y condiciones y Certificado de amparo.
El servicio se encuentra dado de baja con fecha 26-11-****
Quedamos atentos por cualquier duda o consulta

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando O