Dar de baja inmediata ya que de seguir abonando vuestro ya que me perjudica

Garantia Plus

Dar de baja inmediata ya que de seguir abonando vuestro ya que me perjudica

Hace un año que solicité la baja por no estar de acuerdo con el sistema. Hoy 9/4/2019- no poseo más automóvil alguno por haberlo vendido. Mi certificado era con seguros "la caja" era nº 8179-3001542.por lo tanto solicito la baja inmediata, caso contrario iniciaré la demanda judicial ya que, informé a su tiempo y forma por este medio mi renuncia a vuestra "protección" que a mi criterio tiene una antigüedad sobrada.

Estimado, buenos días.
Se va a estar contactando con usted una asesora del área comercial.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimado, verificamos que esta en proceso su baja, luego de una comunicación telefónica con el área de atención al cliente.
Le agradecemos por su contacto.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Le agradecemos por su contacto.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Víctor F

10 de Marzo a las 13:37 hs.