Cobro de servicio dado de baja

Garantia Plus

Cobro de servicio dado de baja

Contrate por teléfono este servicio ya que se hicieron pasar por representantes de vw. Colo mi auto no da problemas decidí dar de baja el servicio cosa que no esta realizado hasta el dia de la fecha. Hable con visa argentina y me dieron de baja la tarjeta de la cual se debita el importe pero así y todo me siguen robando

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Alejandro, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

Alejandro B  solución recibida:

Al día siguiente de presentar la queja se comunicaron conmigo y pude llevar adelante la baja del servicio