Cargo por servicio no contratado

Garantia Plus

Cargo por servicio no contratado

quiero que cesen los cargos y me devuelvan lo cobrado hasta la fecha.

Me están cobrando 1.804,97 desde hace 7 meses a través de mi tarjeta de crédito, por un servicio que no he contratado. trato de comunicarme por teléfono y después de una espera prolongada no contestan. quiero que cesen los cargos y me devuelvan lo cobrado hasta la fecha.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Osvaldo, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Osvaldo buenas tardes me informan de Atención al Cliente que ya se comunicaron con ud y quedo aclarado el tema de la contratación del servicio.
Quedamos a disposición por cualquier cosa que necesite.
Saludos cordiales

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Osvaldo R

Osvaldo R

Reclamo cerrado

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

11 de Marzo a las 16:44 hs.